¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stephenf
[XP] Romina Vip Diosa
22-Aug-2014, 23:10
Empecé el viernes con ganas de pasarla bien. De tener un momento de buen sexo. Después de leer las experiencias de varios de mis colegas me desanimé pensando que acá en BSAS no iba a encontrar un momento de relax y placer.
A través del MP del foro doy con Romina Vip. Primer dato importante. Muy fácil con ella arreglar un encuentro. Ni un problema, todo claro y 10 puntos en disposición para encontrarnos en la zona de Pacífico.
15 minutos de demora anunciada por el tráfico.
En cuanto la vi me di cuenta que iba a superar a mis expectativas. Lo que hablé con ella, lo dejo para mi. Lo que les cuento es para que sepan que es una dama que sabe tratar a un hombre, si un hombre la sabe tratar.
Besos a full. Cuerpo para posar tus manos una vez y no sacarlas mas. Ella hace lo mismo conmigo. Como si fuera mi novia de toda la vida y a su vez la mina mas experimentada me llevó al placer como pocas veces alguien lo logró. Cuando arrancó el pete sin, vi las estrellas y en seguida se acomodó para un 69. Debo reconocer que no es de mis posiciones favoritas, pero cuando vi esa hermosa almejita, limpia y depilada, no me resisti y me entregué a besarla, lamerla, saborear ese juguito hermoso.
Luego le pedi que cambiara y se pusiera abajo mio y me empezo a lamer mirandome a los ojos, bajando a los gemelos, lamiendo todo lo que encontraba.
Luego enfundó y empezó la cabalgata. Mi miembro es bastante grueso y sintió cada estocada dando gemidos de placer. Hasta que acabo y ahi le pedi que volviera a bajar y me lamiera hasta que le entregara toda mi leche. Como una dama hace para complacer a su hombre, así lo hizo.
Luego del primero, vino una charlita de amigos de toda la vida y volvió a la carga con su cuerpo hermoso, me entretuve otra vez con esos pechos maravillosos, carnosos y firmes y le pedi darle otra vez todos mi leche en su boca. A lo cual, empezó una mamada furiosa donde sin esfuerzo pude darle mi simiente.
como resumir? Fácil: Romina Vip es una razón para que en el foro existan además de "Malas experiencias" una categoria que sea "eXPeriencias gloriosas".
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - pacifico
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10