¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] XP JAZMIN BG ortera a full
09-Oct-2015, 00:44
Hola colegats.
Luego de buscar a varias chiquis agendadas, muchas ocupadas fueron imposibles los planes A, B, C... Pero bueehh hay que tener paciencia!! Tambien tenia agendada a Jazmin pero no habia mucha data de la señorita, ya que aparecio hace muy poco publicando.. En fin a tomar riesgo
aunque en la publicacion se nota el p*!&%shop que tiene. Llego al punto de encuentro me hacen pasar a una habitacion pido presentation pasaron 2 minas que no me gustaron y aparece jazmin en jeans y remera. Se notaba una prominente cola. La chica aparenta unos 25/26 años aprox tez blanca, pocas tetis y de cola tirando a grande con dije antes, pelo largo y ojos marrones. No tiene un cuerpo de modelo, es grandota y poco de pancita.. Pido pasar con ella una horita. Higine de rigor y comienza la faena. La chica tiene una entrega total, besuquera a full, mis manos fueron para todos lados, noté que se mojo enseguida, un dedito fue para su anillito para ir tanteando la zona.. el pete fue sin super, con visita a full a los gemelos, tronco, cabeza y GP.. una chupada fenomenal. Pido pilotin y comienzo por su amiguita y mi dedito seguia metido en su anillito, intercambiamos muchas poses.. Cuando la tengo patitas al hombro de una apunto a su anillito y de a poquito fue entrando.. que buena orteada le pegué, se la rebancó, ningún tipo de queja, me decia que le encantaba y que siga así
. Habré estado dandole por la colita unos 20 minutos.. hasta que pido que me termine con su boquita y exploté, me vació hasta el tanque de reserva
!!
Sinceramente esta chica tiene una entrega total. Se hizo la horita y me fui relajadito..
Espero que sirva la data!!
saludos
RICK
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]