¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnnysic
[XP] Luján Vip: ni fu ni fa
25-Sep-2016, 18:11
Colegas, les paso a comentar esta xp reciente. Ayer fui a un evento y encaré a una mina, pasamos a los besos y a la faena en la misma noche, pero no entregó colita y era medio mojigata para el tema, entonces me quedé con ganas de más.
Abrí la gatiagenda de los domingos, y no contestaba nadie...la única que me contestó fue Luján. Está en un depto en Esmeralda y Tucumán, tranqui, hoy domingo no pasa mucha gente, pero igual...todos te ven y saben a qué vas.
Llegué temprano y la tuve que esperar un rato, me pasó el timbre y cuando toqué tardó como cinco minutos en abrir. Beso en la mejilla y ya de entrada la cara no me gustó...así que igual, vi lomazo y me mandé directamente. En el ascensor, estaba un poco distante, pero llegando me empezó a manosear la pija. Cuando bajamos me apoya toda la cola en el bulto. Pasamos al depto y me dice que tiene un gato, había luces como de boliche, música rolinga (que no me gusta para nada, pero bue) y ya de entrada se empezó a desvestir. Cuando le vi las tetas se me puso el soldado duro, y se tiró en la cama boca abajo, le bajé la tanga y le vi esa almeja hermosa, le pegué una chupadita y le pregunté si podía probar cola, al toque me dijo que no, que la tengo muy grande y que la voy a lastimar...empieza a franelearme, me pone las tetas en la cara, y me dice que quiere que la coja por la concha, le pido si me la chupa y saca un forro, le dije que al menos pegue una chupadita sin, y me dijo que no, le metió dos lengüetazos y mandó forro...el pete fue excepcional, me gustó mucho, sinceramente. En un momento le vuelvo a pedir la cola y me dice que no, que la voy a lastimar, se sube y me cabalga un rato, para ese momento la tenía ya muerta y sin ganas...se salía cada dos segundos...la puse en cuatro y le entré a dar murra, casi llego, pero nada, en un momento le abrí las nalgas y vi cómo le daba en cuatro y me vi en el espejo y la vi gozando, así que ahí arranqué de vuelta, pero me cansé y le dije que no, que quería acabar y listo, así que se puso boca arriba en la cama y se entró a tocar, intenté misionero, pero se salía al toque...así que pajita y le acabé en las tetas, le pedí sacar fotos, accedió pero a dos nada más, al que las quiera, se las paso, pero pidan por acá el link a las fotos y se los envío por MP.
En fin...me acompañó a la puerta y ella salió para un lado, yo fui para el otro, y había una familia entera mirándome sabiendo a qué fui...bajé la cabeza y me tomé el palo rápido.
En fin...una XP más...tiene muy buen lomo y garcha muy bien, pero de cara a mí no me gustó... de todas formas es muy copada, tuvimos una linda charlita en el ascensor.
Eso es todo colegas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda 6xx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 10