¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locohoracio
[XP] Espectacular denisse
02-Feb-2010, 13:25
Para comenzar les quiero contar que esta es mi primera XP posteada, asi que por favor tenganme paciencia respecto a agregar links .. etc., igualmente esta señorita no necesita que agreguemos su direccion ya todos la conocen DENU.-
Despues de leer atentamente las XP relatadas con lujos de detalle por Uds., (los que realmente la tienen clara) agende varias opciones ( las cuales me reservo ya que espero pasar por todos esos lugares) logrando contactarme con esta presiosura el miercoles pasado cerca de las l8,30 hs.-
Como todos saben la calle estaba terrible hacia xxxx
grados a la sombra y encima piquetes, (casi no llego) estaciono el auto a unas cuadras y a caminar nomas
.-
Ya en el edificio toco timbre me atiende con esa voz suave y me dice subi, en ese momento veo en el lobi del edificio al portero - aca un comentario aparte- alguien lo describio en una XP la situacion que paso a contarles, el tipo un capo mientras yo entraba siempre miraba hacia abajo y limpiaba la misma baldosa mientras yo entraba, UN CAPO
, segui por el pasillo ascensor piso 11. ...-
Golpeo me abre
y no lo podia creer, casi 0 fotochoto, una onda terrible, pase me atendio como si me conociera desde hace años, .....
bueno contarles lo que paso despues esta demas .. ya lo saben y los que no probaron , haganlo, para terminar quiero hacer mencion a dos cosas que me atraparon de esta belleza.-
1.) LLEGUE me comento del servicio nuevamente , le dije que me quedaba una hora, cuando amago para abonar me freno diciendome PRIMERO LA PASAMOS BIEN Y DESPUES VEMOS =D> la verdad un gesto sencillo pero que a mi me encanto y me relajo.-
2_) no dice no a nada esta siempre de buen humor entrega todo, y los que la conocen saben a que me refiero ESO ES SER COMPLETA.-
TABLITA
con lo que comente no hace falta agregarla, 10 en todo.-
REINCIDENCIA
obvio, que me perdone pero gracias a las XP de THE PHANTON, LAGARTUS , POLA y otros tantos proceres del FORO tengo un par de pendientes que estoy seguro que no fallan.-
PD, Gracias por los concejos a este humilde servidor y principiante gatero, ah esta con una amiga que por lo que relojee esta muy buena.-
UN ABRAZO A TODOS