¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gusmar99
[XP] Espectacular trio Rossana y Angela
10-Aug-2018, 22:29
Colegas paso a relatar esta terrible experiencia pensaba solo paasar con Rossana y cuendo llego al lugar me propone un trio con Angela toda una nena con un hemoso cuepito y que contarles de Rossana es tambien muy linda y sabe muy bien como hacerte sentir bien
Luego de pasar al baño para estar en cindiciones al regresar comenzamos a los besos con cada una y luego los tres al mismo tiempo algo muy placentero despues bajaron a relisarme un pete sin cada una en lo suyo mietras me suxionaba la poronga la otra me lamia los gemelos me recuesto y siguieron chupandome de mil formas con blak kiss algo que por poco me hacen acabar rsisto y pido piloto y se la clavo en la cola a Angela disfrutandola a pleno despues de un rato en esa cola cambio forro y a penetrar a Rossana la cual ya la conocia por que pase en dos oportunidades antes depues de un buen tiempo en ese hermoso culo la saco y les pido me chupen otra ves antes de terminar
Entonces al no aguantar mas pido otro forro y se la entirro nuevamente en la cola de Angela y le doy hasta acabar con mucho placer .
Despues de un merecido descaso y un poco de higiene comienzan a chuperme nuevamente con muchisina destresa con muchos besos de las dos y logran sacarme un segundo polvo en sus boquitas con la yapa de verla a Angela chuparle la almejita a Rossana mientras ella me la chupa toda fue maravilloso se que lo del lesbianismo lo cobran aparte pero conmigo tubieron una atencion por ser el primiro en trio con ellas .
Tengo materia de la experiecia que me autorizaron a pasar asi que me lo piden por aca pero ellas subieron en el estado de wasap un video en el cual se ve ese momento
Espero les sirva la data y disculpen el que no sepa redactar bien el escribir no es lo mio hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t de alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9