¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a farmafabian
[XP] Linda nena
08-Aug-2015, 04:36
Hola colegas hace rato tenia en mente a esta nena,y despues de unas linda exp .que vi me mande es hermana de la es tamara que esta en el mismo edificio ,mas adelante ,preguntare si hacen trios jajaj ,terrbles la nena,
bueno llego y me recibe con un shor rosado que le quedaba hermosooooo
y una remerita que se le enotan lastetas hermosas que tiene ,ni grandes ni chicas medianas hermosas naturales
llego ducha y solo me acuerdo poco por el dolor de cintura que sufro ej,,
al verla en bolas ,se me paso todo.comenzamos con unos ricos beso ,primero picos despues besos de lengua ,ella como dijo el colega centurion ,te quiere emcapuchar rapido ,pero hay que buscarle la vuelta para disfrutarla al maximo es para besarla de los pies a la cabeza ,no tiene desperdicio ,bien limpita ,y de cara linda es amatheus comenzo este año a trabajar,,asiq ue los que van vallan con paciencia,la puse en 4 en el sofa,y ver el lindo toto ,se lo chupe 15 o 20 minutos ,sabrosa la nena ..
al toke ella busca al amigo al verla mi pija en su boca un sueño que lindo momento disoo
.despues fuismo a la cama hacer un misionero ,al verla debajo mio y ver su carita ella se rie todo el tiempo ,tiene buena dispicion ,obvio que volvere,es un manjar.mas adelante entregara la cola,asiq ue estremos esperando con cuchillo y tenedor por esa manzanita, cuidenla muchachos ,fui media hora xxx....900 es la hora ,saludos
PD .SIGAN CULEANDO ¡¡¡¡SALDUOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10