¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] primera reincidencia del alzador yanet bg
03-Nov-2012, 15:42
Antes q nada quiero decir q esta xp es de hace tres semanas
pero fue un dia miercoles chateando a la noche q me encontre en el chat con yanet q generalmente no suele conectarse o yo nunca la encuentro y le dije q me agende para el dia siguiente a las 19 horas q la queria tomar en mis brazos, me dijo q le mande mensajito antes.
al mediodia antes de ir al laburo le mensajeo y queda todo acordado. salgo de laburar y pateo desde congreso hasta el nidito alzador de corrientes al xxxx o xxxx llegando cinco minutos tarde
igual ella no habia llegado y la espere unos 20 minutos, llega se disculpa y cuando entramos en el ascensor empieza a besarme y eso hizo q el pequeño amigo se despierte. cuando llegamos no encontraba la llave
despues de 3 minutos de buscarla la encontro y entramos, una especie de living y despues la habitacion y el baño. colgue mi saco nos sacamos la ropita y nos duchamos juntos fue un espectaculo, enjabonarla q me enjabone. acariciar ese cuerpito
salgo yo de la ducha y cuando iba a salir ella la queria ayudar a mi estilo pero como andaba en patas y el piso andaba mojado un resbalon ahi
y bue paciencia alzador
nos secamos y salimos del baño. ni bien salimos empezamos a franelear de parados, en el borde de la cama donde se apoyan lso pies (soy pesimo para estas cosas espero puedan saber visualizarlo) y ahi aproveche y zas la alzo en mis brazos mientras sigo comiendole la boca
la deposito en la cama del lado izquierdo y me acuesto a la par. ahi me empieza a hacer un pt sin q me dejo loco. luego encapucha y viene encima mio mientras le tocaba las tits. despues cambiamos a misionero un poco de patitas al hombro hasta q se me cansa el cuerpo
y empieza a hacerme una manu para ver si acababa, yo sabia q era un caso perdido asi q le dije q no se preocupara q no habia ido para un polvo y q la habia pasado genial con su sola compañia
hablamos un poco. unos diez minutos charlando, algunos consejos de parte de ella q tome de la mejor manera y tratare de preveer q claro queda entre ella y yo
al final me vesti y ella seguia acostada en la camita tapadita como nena q tene fio
saco la billetera deposito los xxx y le digo q me voy. entonces se para y cuando esta yendose a la puerta... la detengo, la alzo en mis brazos
y vamos hacia la puerta. nos damos un piquito me abre la puerta y asi termina esta aventura.
yanet la pase increible, gracias por todo lo q me dijiste. te mando un saludito y espero se repita
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio:centro
Es completa?: se. yo no entre pero si. aunq depende.
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara: 10 Lolas: 8,5
Cola: 9 Cuerpo: 9
Onda:10 Lugar: 10
% Photoshop: 8 % Relojea : no
Servicio:10 Reincidencia : si
Besos: todos Puntaje general: 9
Última edición por david_nalbandian; 03-Nov-2012 a las 15:52