¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nippur.delagash
[XP] Esta vez Ivone bg
26-Aug-2013, 20:29
Paso a relatar el segundo encuentro esta vez fue con Ivone bg
Previo contacto telefónico arreglo para el mismo dia ( Martes ). Llego puntual al edificio de Venzuela xxx , me atiende y abre de arriba , llego al Dpto que comparte con amigas, y me abre ella, preciosa y con muy buena onda.
[Solo miembros ven links]
Me lleva a la habitación y previa higiena empiezo el acercamiento a esta belleza!!! Fue toda con una calidad impresionante ,
quedamos en bolas en la cama piquitos primero suaves y luego mas intensos, su hermoso cuerpo reflejado en el espejo es imperdible… empieza con un pete sin excelente , recorriendo todas las zonas de placer mientras yo la acariciaba, besaba y miraba, después empezamos un juego previo, apoyándonos rozandonos y frotándonos a full , un contacto de piel irresistible, mi calentura fue tan in crescendo ante semejante mujer y su actitud ,que sin preguntarme nada, la espada se independizo de mi voluntad y largue una explosión de descendencia sobre su hermoso cuerpo!!!!!!!!!!!
Luego de higienizarnos 10 minutos de agradable charla en la cama, y la indudable promesa de volver para poder disfrutar de todos sus deseables rincones pendientes….. comentábamos que fue como ir a una fiesta con mesas con manjares imperdibles… y quedarse solo con los canapes….!!!!!! volvere por los manjares!!!!!!!!!!!!!!!!
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
% Photoshop:no hace falta
Relojea :no
Servicio:10
Reincidencia :si
Besos:10
Puntaje general:10