¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manchester
[XP] Esta vez me comi a tatannn taaaaaataaaaaaaannnnnnnnnnn
20-Sep-2012, 22:05
Buenas y santas camaradas de los 7 mares. la xp de hoy fue 8,5/10...no tiene nada del otro mundo, jejeje
. Yo digo, para no aburrilos maestros.
Se las presento (quizas ya hay alguna Xp...no tube tiempo de fijarme mucho) "ESTRELLITA" (yo la conocí como SOL....se ve que lo suyo es la astronomía)
[Solo miembros ven links]
Eran las 16:00hs del miercoles de la semana pasada. Aburrido en el departamento...tenia algo de cobre, decídí cazar la notebook, y buscar algo de joda antes de la facu
Veo foto de morocha, tes blanca, sonrrisa pintada por miguel angel mas o menos. LLamo, arrgelo para 17:30hs
Arribo al "ground zero", a la hora señalada (Montevideo al xxx)
Toco timbre, me atienden de arriba, subo directamente (para los que vayan, ni bien salen del ascensor, es la puerta de la derecha).
"TOC-TOC"...me atiende la xxx y
primer consejito: NO SE DEJEN LLEVAR POR LA ACTITUD DE LA xxx EN CUESTION...
Entro...mmmmmm, un privado, que si bien esta medio lejitos de ser un lujo ( es decir, a nivel decoracion/arquitectura... YERBAL al xxxx le pasa el trapo.
Eh leido por ahi que yerbal al xxxx es horrendo
...la verdad, tengo que disentir con esos colegas. Es verdad que es una garcha
-cuac-
el hecho de curzarse con colegas, como si fuese una oficina del RENAPER...pero por lo demas, no le ví nada de malo
) está dentro de mis límites, jejejje.
Paso a la habitación, contrapago a la administradora (...despues me avive que eso no se hace, ajjajaja) y me dice, "ya viene".
A los 5 minutos..."sonido de tacos...gggggggggggg
", abre la puerta y...para mi sorpresa, la mina...
RONDA EL 1,80m.
...siendo que yo con las altas me ultra-inhibo (hasta el miercoles pasado...nunca-jamas habia "podido"), ya que yo a duras penas razjuño el 1,66m; ahi mismo me dije "CHAU...OOOOTRO GIFT A LA BASURA"
Bien...nunca nadie tiró al carajo un paradigma como lo hizo ella:
10 EN BELLEZA (estaba con cero maquillaje)
10 EN SIMPATÍA
10 EN EDUCACION (fuera de joda, la podes llevar como acompañante a una reuinón)
Y lo mejor....¡¡¡10 EN LEVANTAMIENTO DE MUERTOS!!!
Ya que juro que ni bien la ví le dije: "todo super bien con vos, me caes re simpatica...pero, no voy a poder "hacer" nada...lo mio es psicologico; vos tranqui que la plata es de ustedes". Cuando intentaba irme, me dice:
SOL: (acercandose a mi como para darme un beso) EN LA CAMA SOMOS TODOS IGUALES...
YO: pero...no en serio, o sea nunca pude y....
Inutil resistencia gente...
ME EMBOCO UN BESO, DE MODO TAL QUE SU LENGUA YA PARECIA UN ENDOSCOPIO.
(Y eso que yo el tema de los besos, lo respeto en las nenus...es decir, soy más feo que vomitar acostado, por más que pague, no soy quien para obligar...)
Acto seguido..."marcelo" clamaba por libertad. Absurdamente, una `parte demi me decía:
PERO NO SE TE TIENE QUE PARAR...ES MUY ALTA
(jajajja), mientras las ropas volaban por la aires...
Empezamos un un franeleo epico...un "pubis", apto para todo aquel que guste de las lenguas vivas...(depiladito, cero olores, muuuuuy suave al tacto), te besa y se deja besa por donde vos quieras.
Oral, segunda llamada de atención:
ES CON...(sin globito, 50$ mas)
Cola, tercera llamada de atención:
IDEM ANT (50$ más)
La cola no hize uso, ya que como dije alguna vez...tiene que haber muuuuuucho feeling para que pida colectora.
Oral,...=D>=D>PLE DOY 9 PUNTOS,=D>=D> (aun con globito), ya que visita a los gemelos/mucha saliva todo el tiempo!!!
Ahi no más le dije: AAASSHHHH....no doy mas, quiero AHORA!!
Luego de un service lubricacion "natural"...con un misionero, embolsé una descendencia.
Adios, primero...luego una charla entretiempo (ajjaja), ultra provechoza. La mina, al igual que yo, es estudiante unversitaria...y si bien hacemos carreras diametralmente opuestas, creo que ahi terminamos de pegar onda...
Como frutilla del postre...faltando 12 minutos (si, me acuerdo como si fuese ayer), le digo..."MMMMMM BUENO, creo que me voy a bañar", le doy un beso de despedida (mi intenscion era "piquito")....ella reponde con un leguetazo tipo serpiente...y me dice: PERO TE QUEDAN 10 MINUTOS...
ROCK AND ROLLLLLLL NE NE NE NE NE NE...SI SEÑORES, LA PRIMERA ALTA QUE DECIDÍ COMERME...ME SACÓ 2 EN 55 MINUTOS....estoy pensando seriamente en declararla ciudadana ilustre d ela ciudad de buenos aires.
Ahora, bien...como
notas al margen de esta experiencia:
Cuando me estaba saliendo bañarme, llega un cliente, y lo hacen pasar al otra habitacion. Hasta ahí todo bien, le digo a la nenu en cuestion, "anda sino te fusilan"..."SOLCITO" VA LO SALUDA RAPIDO Y VUELVE CONMIGO...(mi amooooooooooooorrrrrrrrrr)...En eso escucho a la
CARI-OGETICA de la
840: ¿¿¿POR QUE NO ESTÁS CON XXXXX??? PIDIÓ VERTE A VOS Y DIJO QUE TE FUISTE......(QUE ESTO/QUE LO OTRO, BLA BLA BLA BLA)
Me parecio de pésimo gusto...A esa altura yo ya estaba cambiado, y esperando en la puerta, como perro que quiere ir al baño.
A pesar de esa escena, VIENE Y ME SALUDA CON OTROS SUPER BESO...
La verdad, fue lo que más le restó a la XP....es más, si las cosas son así...no sé si dure mucho tiempo SOL/ESTRELLITA ahí. Primero, ojala se gradúe d elo que está estudiando y segundo, si sigue en el rubro, pinta para independisarce...
Si ella se porto así conmigo (reitero...trabajo/estudio, o sea no tengo pinta de empresario y fisicamente voy para atrás maaaaallll) con cualquier otro, muchachos
¡¡¡ES COMO INVERTIR PLATA EN ORO!!!
Lo último-ultimo antes de la tablita, (para los super exigentes) quizas solo le haga falta endurecer un poquito la colissss. Para mi...es un 9 (10...si fuese mi novia, ajjajajaja)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (400$ en rigor de verdad)
Barrio:tribunales
Cara:9 (cuando la vi: CERO MAQUILLAJE)
Lolas:9 (hechas, pero submusculares y con caida natural)
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:6
Porcentaje de Photoshop:10%
¿Relojea?:No (...840 te corta es corso)
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8