¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el poeta
[XP] Estafa y nuevo significado corrientes 166x
18-Feb-2010, 16:12
Hoy me presente en CORRIENTES xxxX 1º PISO, telefono:
[nro no permitido - reglas]X. Llegue a las 14:15 y entre presentaciones, demoras y vueltas, me ocupe a las 14:35 con la siguiente chica, que dijo llamarse ANDREA, no encuentro el link en la pagina, pero era alta (1.70, rubia teñida, peo largo, ojos azules, no se si verdaderos o falsos y buen lomo en general.
Pague servicio COMPLETO (BUCAL) no hace anal, me informaron.
Linda, rubia teñida, parecia simpatica y apetecible (pero termino siendo una estupida, como la mayoria de las rubias, aunque esta tenia una chance, por ser teñida). A los 30' de servicio, me empezo a pedir acabar(¿?), no dije nada, para no cortar el clima. Despues de cojer en misionero, parados y perrito, le volvi a pedir que se ponga en perrito y ya empezo a poner tono de vos de fastidio, cuando estaba por acabar, le pedi que me la chupe hasta el COMPLETO, me dijo que no, que no le podia acabar en la boca, ni en la cara, aunque la habia chupado sin forro. Ante mi desconcierto, le dije que se ponga en 4, me respondio que no, que me hiciera una paja y acabara (!!??). Me vesti y pedir hablar con alguna encargada. Riendose, me contesto que a la encargada le iba a encantar hablar conmigo... Ovbiamente, me hicieron esperar, luego asomo la encargada, ya que yo sali de la habitacion y eso nos les gusta, ya que respetan la privacidad del los clientes, aunque el servicio sea malo y te atiendan para el orto, pero ante todo, la privacidad (absurdo).
Vino una chica a explicarme que el bucal completo, no significaba acabar en la boca. Le dije que lo que ella llama bucal completo, se llama bucal sin preservativo, completo, implica necesariamente acabar. Me discutia sobre esto, de forma necia, le señale, por otro lado, la negativa de esta chica de volver a ponerse en 4, me dijo que eso, era un tema de ella. Le pregunte si era un departamento de chicas independientes o en relacion de dependencia, porque no entendia que quedara librado todo al criterio de la chica. Esto significa que habria que ir con un cuestionario:
1. bucal compelto? si/no (en la boca, cara, pelo, nariz)
2. posiciones) si/no (parada, sentada, misionero, en 4)
Al final, practicamente termino echandome del lugar y a pesar de mi pedido de la devolucion de parte del dinero, al menos de lo que serian los $50 del "completo", se nego, le pregunte si no les importaba perder a un cliente, me dijo: NO.
Sugiero NO ir mas a este lugar y este tipo de lugares, escracharlos, hasta con carteles pegados en la puerta con engrudo, no puede ser que te estafen y se cagen.
Saludos
Última edición por el poeta; 18-Feb-2010 a las 16:15