Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Disculpa, pero pense que estas TF las organizaban los mismos de Baires Girls ¿?
Mi idea no es promocionar, nada de eso, solo saber si algun miembro del foro conoce a las chicas y saber como les fue en el encuentro...
Yo solo estoy en este foro, y sigo los consejos de foristas de este que lo encuentro muy confiable.
De todas formas gracias por el comentario.
Colega las TF las organiza el foro-, baires hace tiempo que no hace su fiesta propia, por eso es que entre los mismos foristas se organizan reuniones o eventos como ser los Afters... Entiendo que ud solo desea info de las stas que van a la fiesta ... muchas chicas de Bg y SI tambien van como AV tambien... Esta disculpado... menos mal que no soy mod si no arafue!! jajaja Salu2
El tema "estas son de la ultima Terrible Fiesta !!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro