¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltipito
[XP] Estuve con sara, espero que dios no exista
01-Aug-2015, 19:39
Hola colegas, lo del título es sencillamente porque Sara tiene 21 añitos, casi que la triplico en edad, si Dios existe, seguro que no me deja pasar al Paraíso, me sentí casi un pedófilo. Pero bueno, está es la experiencia. Viernes 31/07, el encuentro pactado para las 17.15hs., el lugar donde se encuentra el edificio es bárbaro, lejos del centro, bajándote en la estación Gardel de la línea B, caminás tres cuadras y ya estás. Llego, toco el portero, me atiende Sara y me dice que la puerta estaba abierta, cosa que era cierta, ascensor, quinto piso, timbre, y allí estaba ella, bajita, muy jovencita, linda, y lindo cuerpito, me pregunta cuánto me voy a quedar, le comenté una hora, pido toallón para un bañito, que está muy bueno, con todo lo necesario, jabón líquido, el departamento también está bueno, es cómodo, linda cama de dos plazas, bien... todo listo para comenzar. Sara es una paraguayita muy simpática, le verdad que yo no me había percatado de la edad, me pareció como muy joven, pero bueno, ya estaba, comenzamos con besos tímidos, ya acostados pude acariciarla toda, en lo personal no me gusta bajarme a chupársela, eso te quita un poco excitación para la señorita, pero bueno, al fin y al cabo soy el que pago. Lo demás es lo de siempre, penetración, el primer y único orgasmo, paso al baño, una pequeña ducha, vuelvo a la cama, la charla que se da siempre, le pido que me la chupe, cosa que accedió sin problemas, Sara te la chupa muy bien, la escupe continuamente, te mira con esos ojitos picarones, es importante recalcar que no da la cola, yo pudo jugar un poquito con su agujerito, pero rápidamente me dijo que no lo hiciera, a lo que le hice caso obviamente, no hubo segundo, me comenta que ya estábamos sobre la hora, otra mini duchita, soy un tipo muy limpio y además me quería sacar cualquier vestigio que me pudiera dejar la señorita, me vestí y a mi casa a explicar por qué llegaba más tarde de lo normal, pero ese es un tema mío. Fue una buena experiencia con Sara aunque me pareció muy, pero muy joven para mi, quizás, en algún momento decida la vuelta, total Dios, en el caso que exista, ya me juzgó.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sánchez de bustamante al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8