¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julito81
[XP] Estefy
23-Apr-2010, 08:50
Buenas…. Esta xp es de ayer por la tarde.
Después de arreglar días antes mediante mp con Estefy, me dirijo al edificio de Corrientes 75x a su encuentro… Toco timbre y me recibe ella con ropa de calle lo cual me encantó… estaba muy linda
Pido duchita y ella viene también conmigo…. Como esperaba , seguía con la misma buena onda que la última vez. Nos lavamos, nos reímos y nos besamos, todo en la duchita… me encantan los besos de Estefy. Atención muchachos besuqueros!!! Anoten!!!!
Salimos y vamos a la camita…. Seguimos con los besos a full y mientras acariciaba su cuerpo todo suavecito y sus cachetes traseros frios
Empieza con el pt sin….muy bueno y con ojos que te miran de vez en cuando que me encanta… 69…. Misionero….. ella arriba y finalmente en cuatro apreciando la buena vista termino después de haber disfrutado lentamente de toda ella….
Higiene de los dos.
Algo para tomar, charlita con mimos y besos…. Y arrancamos el segundo…
Otra vez a los besos…. Pt mortal y esta vez le pido el back… costo un poquito pero finalmente entró… así seguimos en cuatro…. Ella se acuesta con la colita parada… y me fui…. Así abrazaditos
Higiene de los dos y volvimos a la cama.
Seguimos hablando un rato mas…. Abrazados y pasándolo bonito hasta que Kiara llama y avisa que ya era la hora. Te odio Kiara!!!
En fin. Fueron dos horas hermosas donde la pasé genial y me relajé completamente.
Tablita:
. Ya la conocen. No hace falta.
. Gift: $220 la hora.
. Link: Hagán click
[Solo miembros ven links] .
.Reincidencia: Seguro!
Saludos a todos y besito a Estefy
PD: Homeros…. Andamos en la misma onda…. Viste??
PD2: Polacrin..... agarrate que voy por vos.... pasame tu gift por mp y arreglamos... dps del encuentro, prometo fotos de pola y el cel para todos los usuarios de foro que lo requieran