¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Estefy BG
12-Jun-2016, 21:15
buenas ,buenas,queridos colegas!
desde el jueves estuve llevando adelante la difícil tarea a concretar algo para el día sábado,ademas en el horario matutino.se sabe :las chicas descansan,duermen ,aburguesen(ya que no hay variedad y competencia como hacia unos escasos años atrás). en fin,descartando planes A,B,C,arregle' con esa niña:
[Solo miembros ven links]
el edificio muy conocido por los colegas(tuve tanto gratos ,como ingratos momentos ahi,adentro),situado en Broadway porteño,entre dos muy famosas pizzerias.nunca hay portero,casi siempre se abre de arriba.en esa oportunidad tuve que usar ascensor del fondo.
me abrió' una amiga de la señorita o ,mas bien pintaba como xxx,por que para dar le a una señora así ,habría que bajar no se cuanto litros de cerveza...
el lugar medio feucho,desordenado,pero con baño y agua caliente,toallas ,que llevan siglos de uso,pero lavadas ,eso -si.
chica ,a mi criterio ,muy natural,muy joven ,fresca(unos 22-24 años),la carita bien guarani con esos pómulos que me encantan,unos ojitos un tanto rasgados,vivaces,pelo lacio castaño,muy bonito.
un pequeño piersing en la ceja derecha y ningún tatuaje,ni arrugas ,ni estrías.
si ,las tetas y cola medio blanditas,nada de otro mundo ,pero agradables al tacto.cuerpo curvilineo,muy harmonioso.altura xxx mas o menos.
desde el principio' se solto con los besos do toda índole y eso lo mas que me gusto de ella,nada de guardar la lengua ,ni escatimar:tuvimos una muy larga previa con mucho contacto y franeleo.
despues baje' al pesebre y lo disfrute' un monton:depiladita y...(muchachos dejen se de joder con la fracesita:"SIN OLORES"!La concha huele a concha,salvo que alguno tiene bloqueados receptores olfactorios!!!)con olorcito natural,se movia lindo y disfrutaba ,pero la vi contenida,no tenia ganas de acabar de ningun modo!asi la note' y asi fue.todo con moderacion.en ningun momento no dijo "no" a nada,pero a la vez nunca se solto' del todo.
bucal sin fue muy bueno con todos los chiches,con intentos de garganta profunda y le acabe como un caballo a sus hermoso pechos.se tomo' sus 10 minutos para bañar se y volvió' medio indecisa y con conjunto de lenceria puesto,como que me queria despachar a los 40 minutos.asi que tuve tomar iniciativa y tratar de calientar el asunto de nuevo(teniendo tanta belleza en frente no quería perder tiempo ni para hablar).parece que no lo logre del todo,por que al dar le en la posición del perrito(que ella misma eligió')no emitió' ni un solo sonido("vaya, mudita",- pensaba yo).de ahí el puntaje ,que todos sabemos, es subjetivo.
salud y exitos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8