¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Estefy BG, hermosa, simpatica y muy completita...
09-Jun-2010, 00:29
hola a todos,
esta XP es de el sabado, a mi se complica sobremanera gatear de Lu a Vi durante el dia
,........
pero como me entere que ESTEFY iba a estar el sabado..... no perdi oportunidad para conocer semejante bombon ...
arreglo cita el viernes
la cual confirmo el sabado a las 12:40 y
RECONFIRMO a las 12:45 .... llego al depto toco timbre....... buscaba el numero del piso pero no lo encontraba
..... resulta que era la combinacion de 2 numeros
...... me hace esperar 5 minutos
..... vuelvo a tocar y subo
.....
llego a la habitacion se abre la puerta y me encuentro como este bomboncito ....
[Solo miembros ven links]
empezamos con una charla muy entretenida, ella es simpatica y ocurrente
..... muy ordenada.....
previa higiene me desvisto, para ponerme comodo ..... yo pretendia tirar la ropa por todos lados pero ella toman mis prendas y las guarda utilizando una percha para cada prenda (lindo detalle) ..... para que no se arrugue la pilcha
..... tambien se la quiero presentar a mi vieja
....
arranquemos con la XP..... nos empezamos a dar unos besos, ricos y delicados
.....
como la pendeja me gusto mucho..... me prendi a los besos apasionados...... el amigo se empieza a poner duro....... solo me quedaba el boxer........
me lo saco y lo tiro sobre el picaporte de la puerta y queda enganchado....... ella me miro y se sonrio .... por suerte no cayo al piso
.... le da 2 (dos) besitos al amigo.... hasta que me pregunta...... que me gusta hacer.......
....
ella no conce mis gustos....
le dije timidamente.....
me gusta empezar por la colita, pero un poquito ...
.... ella se pone en cuatro lubrica el culito, lubrica al amigo.... pero antes de seguir......... va otra foto....
Orteada.... el principio suave para ir ganando cierta confianza..... y de poco subiendo la intensidad..... es este punto ya estaba poseido .... empece a abrir cachetes.... nos seguiamos besando..... despues le junte las piernas.... segui por esa colita con mucha intensidad.... hasta que cambiamos y seguimos por autopista a pedido de ella... voy arriba de ella aprovecho y le doy besitos
,
despues de haber transitado un buen rato por esa conchita y haber transpirado un monton ella decide enpezar a cabalgar..... al principio por autopista.....
pero despues me cabalgo con la japi en la colita , mamita.... que buena cabalgata....... como ya habia recuperado energias........
me pare y a ella la acoste de costado con una almohada en cintura para levantar mas la colita y poder entrarle arrodillado .....
.........
.......
que buena orteada..... estuvimos en buen tiempo por esa colita ....... hasta que largue todo dentro de esa cola ...
nos dimos una ducha los dos juntitos, algunos besitos, le enjuage esa colita....
hasta que para ver mas de cerca esa cola me inclino y me mojo el pelo ..... despues nos secamos y volvimos a la cama..... linda charla hasta que llego el momento de decir hasta la proxima......
DATOS: photochoto 1%...... ES MUY LINDA..... SIMPATICA Y OCURRENTE... BESOS SI....... COLA SI!!!!!....... GIFT xxx COMPLETO..... REINCIDENCIA SI!!!!!......
saludos,