¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tanonicola
[XP] Estefy - colita y cintura deliciosa
03-Apr-2010, 21:40
Hola amigos, después de algo así como 5 años sin postear (antes lo hacía bajo el nick Tanito33), vuelvo a estas pistas de gatero. Pueden comprobarlo si en el buscador ponen: "trabucodonosor".
En fin, luego de estar 5 años infelizmente conviviendo con una persona vuelvo a ser libre de hacer lo que me pinte. Una de mis pasiones sin dudas son las gatitas.
Al grano:
Me armé una listita agiornandome de las XP de los foreros en base a mis gustos.
Varias gatis no estaban disponibles en Semana Santa y se me hizo difícil armar tal list.
Hoy antes del mediodía entré a llamar y por fin contestó una de ellas. Era Estefy.
[Solo miembros ven links]
Me contestó el llamado más que amablemente, me explicó sus servicios, su gift ($220 completo), el lugar, etc.
Llegué pasado el mediodía y me recibió con un conjuntito negro ajustado al cuerpito. Uso todos diminutivos porque la verdad que esta nena es toda chiquitita, toda diminuta, pero toda curvilínea. Tiene una cola y una cintura que hacía mucho tiempo no disfrutaba (parecida a la de Caro en sus primeras épocas).
Me ofreció una Coca Cola que se hizo rogar (no se la trajeron en el pedido) y que la esperara para poder ponerse otra ropita.
Salió del baño con un conjuntito negro con transparencias. Un cuerpito delicioso.
Charla pre, un poco larga pero agradable.
Empezó su faena gatuna muy pero muy bien, PT sin con excelente técnica de lengua y después bomba de PT también muy buena. Miradas, lengua, todo lo que uno quiera mientras está en PTarea. La verdad esto me encantó. Muy buena onda la nena.
Después al ponérmela morada y a punto de estallar le digo: "sacámela". "No" contesta, "y si me la das vos?"
Dice no tener el ritmo manual justo para exprimirla, por lo que quiere que uno haga dicha tarea. Bien gustosa puso la lenguis para recibirla. Eso es fundamental para que me guste todo el acto. Soy adicto a esta imagen.
Jugó un poquito y luego fuimos al stop en baño.
Charla nuevamente, otra vez un poco extendida pero estuvo buena para conocerse. Sobre todo porque me contó de su problema en la espalda, debido a su encorvada columna prePOTO que tiene. Es espectacular su cinturita, su curva y su CULITO. Una hermosura para los que les gustan como a mi chiquitas, maniobrables.
Pesa unos 50 kilos.
Pasamos al acto nuevamente contra la pared de parados, manoteó y el indio no se hizo esperar ni 5 segundos. Peteó nuevamente ahora de parados, pedí pilotín, pusimos, hago una cata de humedad y me sorprendió!!!
Espectacular lo mojadita que estaba, ni mi ex novia se mojaba así. Se puso en 4 ya adivinando que soy adicto a mirar el culis y le entramos a dar bomba. Agarrada de pelo, de hombritos, de pies, todas las combinaciones posibles para darle a lo perrito. Excelente la verdad.
Después le digo, cabalgame.
Se subió y la verdad otra vez muy muy lindo, colita espectacular para agarrarla, entra cada cachete perfecto en cada mano. Todo tipo de ritmos y variantes. Hasta que me lo sacó ahora arriba.
Digamos que el primero duró unos 15 min y la cabalgata media hora. El resto fue charlita para conocerse.
Muy agradable la nena. Me invitó a armar el trío con Kiara, lo cual en otro viaje lo voy a probar.
Fotos: es otra persona, no tienen nada que ver las fotos publicadas con ella. Les digo que no me molestó para nada, porque en realidad soy amante de las morochas. Está morocha y sin los ojos postizos. A su vez piel morena como me gusta a mi y no dorada como las fotos. Pero por las dudas aviso por si hay alguien que no tenga estos gustos.
Cara: 7, belleza morena, una nena típica morocha. Onda novia.
Piernas: 10, terriblemente duras y perfectas
Culito: 10, inmejorable. Una piedra natural, dice no hacer gym
Tits: 8, entran en una mano, la verdad que para mi están perfectas, pero no son grandes para los que les gustan ostentosas
Perfume: neutro, ningún olor. En mis XP van a tener este ingrediente, ya que me parece sumamente importante y lamentablemente los compañeros foreros no lo hacen. Por ejemplo detesto el olor a pucho, y casi nadie se fija en este detalle. O si usa perfume importado o berreta, etc.
Abdomen: 10 perfecto, excelente, teniéndola arriba es un cuadro.
Pelo: Negro, bien azabache, me encanta, bien perra.
Actitud: 9, me reservo el 10 si reincido a ver cómo me trata.
Gift: $220 completo, no hice uso del * ya que no es mi predilección
Baño: Estándar, con jabón líquido
Lugar: Estándar, típico de microcentro. En Torre de Corrientes entre Esmeralda y Maipú
Acceso: Perfecto, portero eléctrico, portero humano no jode. Ascensor automático, al llegar enfilan a la derecha.
Creo que no me olvido de nada.
Un abrazo