¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matiaxl
[XP] Mahia de Bg inolvidable
12-Feb-2010, 22:57
Hace ya un largo tiempo estuve con Mahia ,esa mujercita increible,siempre alegre,sonriente que desborda de pasion.
Recuerdo que estaba con un conjunto chiquito de color azulado,pero realmente me encanto mas cuando lo sacamos.Todo empezo con besos para luego continuar con un pete de antologia
,fue sin,como corresponde,claro,no solo fue un pete simple,sino bajo y me mojo con su lengua todo mi amigo y los gemelos.Me la paro a full,entonces encapuchamos y comenzo una hermosa cabalgata,que despues de un rato le pedi que parara para darse vuelta y meterla en su culito,mi dios..
No sabes lo que fue ver como le entraba viendo su espalda y sus movimientos.Cambiamos y ella abajo con mis manos en su cola para que entre mas adentro y fuerte fue el final de este hermoso encuentro.
Luego charlamos,me deleite mirando su carita y cuerpito de hermosa mujercita.Gente la pase barbaro,una chica para no olvidar.
En cuanto pueda la volvere a visitar,tengo muchas ganas de reincidir y reincidir con ella.Es genial,la recomiendo plenamente
xxx puntos en todo