¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guardian
[XP] Otra atrasada con Paris!!!
06-Jun-2009, 23:10
Hay mucho... asi que no daba para postear OTRA experiencia con Paris, pero no me queria quedar afuera... Hace un tiempo me habia hecho adcto a ella, iba muy seguido y eh pasado situaciones increiblemente divertidas con Paris ademas del garching siempre fantastico... pero por distintas cosas paso mucho tiempo sin visitarla.
Hace no mucho justo la encontre y dije, si... imposible pasarla mal asi que a la carga.
Al toque entre el reencuentro, ah, no sabia que eras vos, besos, abrazos, comentarios, todo, todo para percibir otro inmejorable encuentro.
Asi como entramos al dpto directo a la cama a apretar, como si fueramos amantes, ex novios que se reencuentran. Imaginense, todavia vestidos, bueno, ella con lo poquito que tenia puesto cuando me abrio apretando en la cama. Le digo voy al baño (obvia higiene) pero no quiero cortar esto, no te muevas... voy vuelvo y seguimos... De a poco fue volando la ropa y comenzo una pequeña charla sobre el reencuentro y lo que ibamos a hacer. La empiezo a toquetear y me dice, despacito que esta sensible hoy... me vas a tener que hacer la cola... Por dios!!!!
Para no aburrirlos, terrible pete como siempre, en cuatro y adentro.
Gemia, yo no podia mas... le avisaba que ya estaba para acabar y me respondia que no, que siga... trate lo que pude y cuando no habia mas... me recoste para como siempre me gusta con ella me saque todos los pibes con su boca... y asi fue..
Ella fue al baño, y cuando vuelve yo seguia en la misma posicion ya que habia quedado colgado con el polvete... asi que me dice te limpio? y empezo a darle al amigo devuelta... todavia estaba duro y le dio un rato hasta que ya no daba para mas. Me encanto.
El segundo comenzo ella arriba mio aprentando, muy muy caliente, cada vez mas, cada vez mas... tanto que por un lado habia obvias ganas de ponerla pero al mismo tiempo ninguno delos dos tenia intenciones de cortar semejante aprete para bucar el pilotin, etc..
Al final se dio, ella cabalgandome y nunca,les juro que nunca escuche y vi a una mujer acabar como acabo, espectacular...
Me dijo que estaba a full, ese dia habian pasado como 13 flacos y era la segunda vez que acababa... no daba mas la nena...
Encantado por la situacion obviamente seguimos..
Y... para que contarles mas...
Todos sabemos lo hermosa y buena que esta paris. Lo copada, la buena onda y disposicion para pasarla bien y retirarse mas que satisfecho.
Lo unico malo que siempre me pasa con ella es que cuando me voy nos quedamos siempre charlando y apretando en la puerta... y quedo a full.
jajajaja...