Iniciado por hunterxxxx
Hola Compañeros
Ya estoy de regreso , les mando un saludo a todos .
Después de casi tres meses,como estaba totalmente desactualizado del foro,le pido ayuda al amigo Storm,que me recomendó algunas nenas,entre ellas ,Veryto.
Llego a las 15,00 hs a su depto de corrientes al xxx, ya habia estado ahí con Aldy y Laly . me abre la puerta y me encuentro con Verito,me gustó ,y mas cuando se desvistió,hermosas lolas,cola que no entrega,piernas,tada linda la nenu.
Ya en la cama,comenzamos a besarnos,me pasé mucho tiempo prendido a esas lolas naturales,ella me besaba en el cuello,orejas,etc.
Se bajo y comenzó ha hacerme un pete suave espectacular que disfruté muchisimo.largo tiempo así,tenía que parar porque me iba,hasta que pedí un cambio.calzamos forrín y arriba de ella comence a darle mientras la besaba en la boca y cuello.
Después le pedí un cucharita,de paso pregunte nuevamente: cola?? - No rotundo
La alejé un poco para ver su cuerpo mientras le daba dunga dunga,así estuvimos un rato hasta que ya no aguanté mas, me saqué el forro , yo de costado,se bajó hasta el pete , comenzó nuevamente,varias veces le pregunté por la tragada pero no hubo caso,tampoco accedió . Bueno,siguió succionando y vino el jarabe real ,…..se quedó en esa posición esperando que todo vaya a su boca , cuando no hubo mas,se levantó y fue al baño a tirarlo.que lástima,cuantas sustancias anticancerigenas desperdició,pero bue,que le vamos ha hacer.
Saqué un paquete de D.R.F.( no se si conocen ésta marca,salieron en el xxxx) y le dí en la boca,los superchupetines se los dí en cuanto llegué,dijo que le encantaban las golosinas.
Me estaba vistiendo y vino a saludarme Aldy , que estaba de paso , charlamos un ratito y me fui a la lluvia.
VA UNA FOTI [Solo miembros ven links]
Gracias por leerme,nuevamente saludos para todos
Hunter xxxx
[Solo miembros ven links]
|