¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Billleteramatagalan
[INFO] RUMBO AL MUNDIA!! LLEGUE A LA FINAL mañana 11/4/2014 con DOMINIQUE!!
10-Apr-2014, 16:47
Bueno Gracias a este FOO ESPECTACULAR!! y a las XP de los Grandes Colegas Gateriles!!!
Empece hace 1 Semana y media mi tour de ir dia x medio luego de una selecta lista de chicas para ir preparandome para jugar la Gran Final del Miundial donde puse como como Final a DOMINIQUE!! Comence el Lunes 31 de marzo llendo a lo de Kendra! Bartolome Mitre llego toco la puerta, y no me abrian.. yo dije que pasa q el equipo no sale a la cancha!! 20 minutos y ya me iba para otro lado, hasta q abren la Puerta! Una chica me dice pasa entro habitacion muy Linda y le digo y Kendra? Soy yo!! .. sos vos le digo?? realmente no me gusto para nadaaaa de Cara y de Lomo maso... realmente no queria comenzar el mundial asi, asi qle dije q estaba molesto por los 20 minutos de demora y me dice bueno hace lo que quieras nosotras aca trabajamos mucho si queres Andateee! Le dije Obviooo no vuelvo mas!!
Bajo y llamo a BARBIE
[Solo miembros ven links] le digo si esta libre para pasar a las 15hs! y me dice si venite!
Bueno era una q tenia en la lista para pasar en Cuartos de Final! voy y cuando llego se me presenta y realmente es increible muy diosa realmente garche Barbaro el Servicio de Primeraaaaaaa Limpita un Bombon Asesino!!!
2do Partido! jueves 3 de Abril ! llamo a ALIS
[Solo miembros ven links] llego todo Genial me presentan las chicas la verdad estaban todas buenas, pero como llame y dije voy x Alis pase con ella, entro besitos me lleva a la habitacion, pete suave le dedica mucho pero suave.. no me mato.. me dice arriba o abajo, le digo subite! a lo q me dice uh me vas hacer laburar.. crack bajo unos puntos ahi. no importaaa ahi se movia , pasamos en 4 .. y se fue el primero, charlita y le digo vamos a lo tuyooo, ahi se dedico para recuperarlo y bien ahi duramos facil 30 min traspiro la camiseta y me decia acabame! asi q le meti un Golazo fin del Partido, asi q se venia cada vez mejor los partidos.
Llego el Viernes 4!! 3er Partido! cuando la vi a BARBIE en mi primer Partido se presento una Chica q se llama ARA q ahora veo q no esta en lista de BG bueno llamo pregunto x ARA y me dice venite q esta Libre voy a 25 de mayo subo se me presentan de nuevo las chicas y Confirmo con ARA , pasamos a la habitacion y para todo esto yo lleve Champagne! me dice q buena Ondaaaa!!
empecemos con Besos a fullll muy sexy una mina alta con una lolas terribles y unas gambas bien diosaaa! me apoya todo el orto q tenia una mini roja!! se la saco y baja saludar al amigo !!! para queee no se explicarrrrrr como lo hace!!! cada vez mejor hasta q le metia presion y de tal manera q de una le digo vamos a un 69! y empiezo a saborear esa almejita impecable hermosa q tenia! hasta q en un momento me vuelve tan Loco q le digo se viene!!! y me dice damela todaaa!! para q fue como un PENALLL!! me preparo apuntooo Y GOLLLLLLLL!!! Creo q le llego al estomagoooo!! me dice avisameee y se moria de risaaaa jajaj muy buena Onda! charlita y le digo vamos x el 2do! empieza darle besitos al amigo! INCREIBLE a todo eso ivamos tomando champagne a full!!! me volvio tan loco con esa chupada q le digo ahora veni aca. la doy vuelta le abro las gambas y empiezo yo darle unos buenos besos en su nectar!!! facil 20 minutos no daba mas me decia segui seguiiii se tocaba todoooo!! hasta q acaba de tal maneraaaa q no lo podia creerrrr!! un gustito tan ricooo y a su vez tan especial q me volooo la cabaeza!! me senti un Animal me desperto ese aroma de su nectar tanto q me volvio loco y encapuche y le di una matraca en cuatro le dije dame los brazitos vamos a andar en moto ahora!!! juro q la destrui como gritaba hasta me miraba y ponia cara como de dolor! realmente yo decia q partidazo si esto es asi no me quiero imaginar lo q va a ser DOMINIQUE°°°!!! termino realmente empapadooo! hiper transpirado ella tambien!! nos duchamos y me dice como me garchasteeee te la tenias guardaditaaa! ahi dije vamos biennn! a todo eso yo venia llamando a dominique para reservarle para el 11 de Abril pero es imposible no atendia!
4to PARTIDO Lunes 7 de abril! llamo a YERALDINE
[Solo miembros ven links] Me dirijo hacia Belgrano cuando la veo digo wowww!! muy diosaaa resumiendo.. todo de 10 !!muy divinaaa, a todo esto descanze el finde por q les juro lo de ara ME QUEDO EL AMIGO MUY SENSIBLEEE!! no me quiero imaginar manana con DOMINIQUE como quedareee!!!
5to Partido mier9 abril voy x KAREN M !! me recibe toda de Red y eso me vuelve loco!!
Lleve mi CHAMPEIN!! y empezo un pete con champein q realmente me volo la cabezaaa!!! Besosss a full !! realmente es madura y esta INCREIBLEEEE mejor q una pendeja, linda piel todo duro firme, y la ACTITUD q le pone es increibleeeeeee le comi toda la almejitaaaaa!! me tira a la cama y se sube de una !! lo q Cabalgoooo esa diosa rubia!!!! la pongo en 4 !!! a todo esto ya no tengo leche asi q vengo durandoo media hora x polvo !! bueno le hago la hago la motoneta en 4 le pido los brazitos y a manejar esa moto rubiaaa!! llego un momento en q grita y me dice asi se COJEEEEEEEEE!!! WOWWWWW dijo eso y acabeeeeeeee me calentooo tantooo!! bueno REALMENTE GENIAL!!! LA ADOREEE!!
salgo y llamo a DOMINIQUE!! Empiezo a pensar en positivo diciendo q me atienda q me atienda !! y ATIENDEEEEEEEE!! no lo podia creerrrr!!
una DIOSAAA ya por telefono!!! quedamos para mañana me dice q no le falle y que llegue en horario sino me pone en la Lista Negra! asi q alli estare en Juncal mañana Listo para la GRAN FINAL!! GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS!! POR LAS XP!! a la que llegue armando esta lista de chicas!! y bueno mañana a la noche les contare como saldra la Final que tanto espere!!! aparte yo pensaba q lo DOMINIQUE era mentira pero vi tantos comentarios tan buenosss asi q eso hizo q emprenda este Campeonata de 2 SEMANAS y ahora quiero seguir conociendo a las mejores!!!
GRACIASSS y mañana cuento la FINAL CON LA DIOSAAAA!!!