Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones elaquer
A Estrella la tengo entre las prioridades, aunque me pone en señal de alerta eso de los piquitos...
Tendré que consultar bien previamente por ese ítem al momento de intentar concretar...
Gracias por contarla y te encargo las fotitos
Abrazo
Felicitaciones Elaquer, ya va un tiempo que deseo conocera la señorita y como bien ud supone; esta muy requerida. Espero poder tener pronto la misma suerte que la suya.
Saludos
Gracias capo por compartir tu XP con Estrella
Felicitaciones por lo bien que lo pasaste con la nena
lástima lo de los piquitos
y lo de no querer sacarse el corpiño
ya lo había leído en otra XP
Yo la he llamado y mandado mensajes
varias veces en los últimos días y no logré contactarla
se ve que la nena está a full, con agenda completa
Un gran saludo. Riky
Felicitaciones colega! La nena esta de moda y le deben estar dando todos! Jajaja la llame varias veces pero todo ocupado! Una lastima lo de las lolas senciblles! Si puedeser las fotitos
El tema "Estrella BG - Cuerpito perfecto! (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro