Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito elaquer por su xp con la señorita Estrella BG, veo que como comentan en otras xps es muy bonita, la pasó bien pero hasta ahí, la tengo agendada pero hay cosas que me hacen dudar ahora, de todas formas todavía no pude concretar con ella, así que veré. Buena data colega.
*Si hay fotos de la señorita serán bienvenidas.
Mejor frase:
..."Estaciono mi pija por debajo de su colita entre sus piernitas y la nena se menea un poco. Uff me volví loco"...
hola elaquer
que linda nena,
lástima que no se sacó el corpiño,jamas lo habia escuchado
se lo hubieras arrancado a puro diente!!
felicitaciones por el encuentro
abrazo
buen relato de su encuentro con la flaca. Parece que tiene algunas mañas típicas de esos lugares donde trabajan a destajo. De todas formas se ve linda la pendex.
le agradezco el envío de las fotos para verla sin "maquillaje digital".
Le mando un abrazo!!!
El tema "Estrella BG - Cuerpito perfecto! (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro