¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Yesy: Hermosa nena...pero solo podia media
14-Jul-2014, 23:59
Hola colegas, como les va? Esta exp es del martes pasado (el del 7-1). Llamo tipo 18:30 preguntando por la nena y me dicen que se encuentra disponible. Me pasan $400 media, y $500 la hora (no preguntè si era completa). La reservo y en 10 min estoy ahì (Av. Corrientes 13xx, 1er piso, depto x). Me abren de arriba, subo al 1er piso, toco timbre y me abre ella misma. Primera impresion: Que linda nena, un caramelito!, y con una linda sonrisita, vestida con un conjunto color claro, lindas tetas (parecen ser hechas segun pude luego tocar), lindo cuerpo, y una generosa cola. Me lleva a una habitacion (cama dos plazas, espejo, luz regulable) y me pregunta cuanto tiempo me iba a quedar, le dije que una hora, pero me dice que solo podia media, lpqlp!. Bueno, ya estaba ahì y la nena estaba muuy buena y hermosa... y yo caliente, asì que aceptè y abone los $400 por la media hora. Me entrega una toalla y voy al baño para la higiene de rigor. Vuelvo al cuarto, espero un par de minutos y vuelve ella. Empezamos con unos mimitos y caricias, luego unos besitos que no fueron profundos pero digamos que bien. se saca el corpi y de una le empiezo a comer a chupones las hermosas tetas que tiene. Luego ella agarra un forrin se arrodilla y me lo pone y me empieza a petear, un buen pete, aunque nada del otro mundo. Una vez el amigo bien firme, se acuesta boca arriba, se saca la bombachita, y adentro el amigo. Le doy un buen ratito, ella emitia unos gemiditos, que mepa que eran fingidos, pero bueh, no me importò. Finalmente despues de unos 5 min. de serruchada, le largo los crios en el latex. Limpieza y duchita de rigor nuevamente, y luego mientra me cambio, una breve y amena charlita. Me acompaña a la salida, piquito de despedida y de vuelta a casita, contento aunque no tanto, por la falta del segundo disparo. Conclusion: es una nena hermosa, y està muuy buena, y el servicio bastante aceptable (deberia mejorar un poco lo de los besos y tal vez el pete) Tal vez, y espero, que con la reincidencia mejore ya que en la charlita que tuvimos resultò bastante simpatica. Eso sì, si reincido, es probable que lo haga un sabado (me dijo que labura) y pedir una hora de servicio. Durante la semana y por mi horario laboral va a ser muy dificil (ya me pasò lo mismo con la ex-Aimara/Cristal del mismo depto, que tambien solo pudo atenderme media hora)
Es todo colegas, serà hasta la proxima.
Abrazos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9