¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato2260
[XP] XP con Mercedes BG
05-Apr-2011, 12:06
Bueno gente siguiendo con la tematica propuesta recientemente y dado que aunque acumulo muchas XP no las vuelco al foro me parece una correcta medida la tomada por el foro(para los LAZY como yo)
Semana pasada como siempre una o dos veces trato de ir al psicologo ya que ayuda a sobrellevar la semana llamo al nº en cuestion ,me atienden muy bien pregunto por Mercedes y Calipso. Me dicen que Mercedes esta pero calipso no; no se si existe realmente y que ademas esta Amalia, me presentan a las 2 nenas y me decido por Mercedes; el lugar? bien no de 10 pero comodo, baño fuera de la habitacion, limpio ,que es lo mas importante. Amalia linda buenos pechos (hechos ,pero lindos, simpatica; probaremos mas adelante)
. Bueno, a los papeles; llega Mercedes, no es una pendex , pero es muy bonita de cara, hermosas lolas naturales¡HERMOSAS!. Empezamos como me gusta a mi y por lo que me dijo a ella tambien con muhos besos y caricias, mimos al por mayor, de ahi a la camita, comoda empezamos con una recorrida a duo por nuestros cuerpos ya en climax y con mi amigo haciendo agua como el titanic pasamos a los papeles ;es muy dulce y suave te exita de solo acariciarte, como se nota me encanto, despuesde desojar el camasutra pasamos a un sillon que tiene la habitacion y ahi me entrego su epalda de angel fue tan suave que se deslizo en su cuerpo y despues de besarnos y acariciarnos terminamos juntos , si gente ! no fue fingido, me dejo exausto pero volando. Charlamos un ratito corto ya que empezamos con los mimos nuevamente y volvimos al juego; la hora se esfumo ni la vi, eso pasa cuando la pasas bien como la pase con ella. Le pedi igienizarme un poco antes de retirarme, me alcanzo el toallon y mientras esperaba con el baño ocupado me partio la boca. Sintesis una tarde espectacular.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Puerto Madero
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 me encanto
Lolas:9
Cola:6 (punto mas flojo pero como la usa, mi dios)
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:20%
Servicio:10
Besos:A full
Calificacion General:10
Bueno espero les sea util y que la disfruten como yo. Suerte