Iniciado por germandl
Esta es mi 10ma experiencia, de ayer, 25 mayo a las 11 (está los feriados ). arreglé el día anterior por wasap.
antes que nada agradezco a todos los que ponen sus xps, principalmente a los que hacen piletazos y pasan material.
Entrada/salida: baja a abrirme, saludo de beso en cachete, subimo mientras le pago en el ascensor (porque yo quise). a la salida justo cuando salgo (me abre ella) entra el siguiente y habia otra persona esperando en la puerta del edificio (no me hago problema en cruzarme, pasó porque se demoró en la llegar al lugar porque estaba cortada alguna calle y yo era el 1er turno).
Estrella: 19 años, correntina con muy lindo acento, algo tímida si nos quedamos mucho tiempo callados, muy buena onda, linda para mimar, me hizo sentir cómodo para algunos pedidos. cara linda redondita, sonriente, muy lindos ojos. tetas naturales hermosas, tengo fotos donde se ven mejor. su cuerpo es como en las fotos de baires, se nota que no es la típica modelo de
alta costura muy delgada, pero ella me atrajo, por forma de ser, cara y tetas.
Lugar: como era feriado a las 11 am. no había nadie mas en el depto. en el baño vi de todo menos enjuague bucal pero yo siempre tengo el mio. en la habitación había luz demasiado tenue para mi gusto (después el ojo se adapta solo), no se pudo iluminar mas, ni abrir la persiana que estaba pegada con cinta adhesiva.
Acción: lo mio siempre es muy tranqui, muchos abrazos, mimos, besos y se adaptó perfecto, no hizo falta decirle que no me toque el pito ni que no quiero pete. estuve mucho tiempo concentrado en sus tetas, le pedí si podía ponerle caramelo líquido y aceptó sin problemas. despues del polvo, que fué muy rápido, nos quedamos acurrucados y al rato seguí tocandole las tetas.
Fotos: con solo comentar "foto" te mando el link (me dió permiso), no hace falta conmigo el formalismo y no comenten por privado, solo por acá. en caso de que se cierre post por viejo pueden pedirmelas en otro vigente y si no hay por privado.
prefiero no calificar algunos puntos porque mi gusto es claramente muy muy delgadas.
puntaje gral. : 8
gif: xxx la hora
besos: 7,5 muchos, todos los que quieras
cara: 8 muy linda, y sonriente (y eso que soy muy exigente)
lolas: 8 naturales, medianas tirando a grandes
onda: 9,5 sonríe mucho, simpática
lugar: 7
servicio: 10
independiente: desconozco
photoshop: 0%
relojea: si, pero es entendible, tenía que cumplir con el próximo cliente y empezamos mas tarde.
reincidencia: si, puede ser, igualmente prefiero variar y seguir conociendo mas chicas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|