Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Qué buena está esta pendeja...EL viernes llamé y tenía todo ocupado..
Gracias por poster colega. Esta nena parece anda muy pero muy bien.
En breve comeré de esas mieles.
Felicitaciones el morocho, suerte que la ubicaste, yo he llamado varias veces en distintos horarios al numero de la publicacion y siempre da el contestador !!! (a que numero llamaste vos?)
Abrazo y gracias por compartir !!!
Será cuestion de seguir insisitiendo ,lo q pasa q ahora
Esta hermosa la pendeja. El viernes llame durante todo el dia y no habia manera de comunicarse, jajaja. Se ve que estan a full los colegas, jejeje ... Ya llegara mi turno. Te agradeceria las fotos que sacaste. Saludos
Hay q saber esperar jaja la nena lo vale y si ahora va estar a full
Felicitaciones elmorocho por esta excelente xp y data aportada de la nueva estrella de bg
una muy buena opcion por belleza, servicio y energia
cuando puedas te pido me envies el material por mp
abrazo querido y sale mi + para vos
Muchas felicitaciones amigo por el caramelito que se manduco!. Se el celular esta full, espero mas xp de los colegatos, te agradeceria fotos o material de la nenu abrazos!!
El tema "Estrella tremenda nena !!!!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro