¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] Conociendo a Yoselin que hermosa cola
18-Oct-2018, 00:07
Buenas noches colegas, volviendo de nuevo al ruedo nuevamente colaborando de nuevo con el foro que nos salva a muchos de malas xp, hoy me toca contarles la experiencia con una nena de poca data en el foro, donde decidí tirarme a la pileta para aportar al foro.
Después de tantas idas y vueltas con whapsat y pidiendo información a esta nena sobre su servicio, donde me comenta que no es completa y el bucal es con pero si prefiero sin forro es con adicional, no me convenció mucho pero decidí hacer un aporte al foro. Sus que pasó a contarle mí experiencia con Yoselin vip la nena con hermosa cola y labios.
Llegó la lugar indicado le aviso por mensaje y baja abrirme su asistente, entro al departamento y me guía a un habitación linda con cama de dos plaza y me indica que ya viene Yoselin. Espero unos minutos y aparece la nena con un conjuntito de ropa interior rosa contactos altos primera impresión hermosa nena alta con unos labios carnosos y un cola redondita y cachetona. Me da un poco y me pregunta cuánto me quedo le digo una hora me dice xxxx, ya vuelve me dice y yo paso al baño.
Termino de lavar mí amigo, paso a la habitación aparece ella unos besos muerdo esos labios gruesos y nos tiramos a la cama, más besos le saco el sostén hermosas tetitas lindas no grandes pero hemrosas se las chupo empieza a tocarme el amigo le mando dedos en su almejita le meto un dedito que rico se sentía, franeleando un buen rato me dice ahora me toca a mí me saca el bóxer agarra un forro y le digo no los haces sin, y ella me responde si pero con un adicional de xxx pesos, le digo bueno. Entonces comenzó una buena chupada de Japi por parte de la nena la chupa bien se la traga toda estuvimos así por un buen rato le pido un 69 para saborear su almejita depiladita y señores acá que señor culo que tiene ella no es completa pero ese anillito si tuvo combate le metía un dedito mientras le chupaba su conchita rica fácilmente estuvimos así 20 minutos disfrutando de su pete hasta que le digo que se coloque en cuatro donde nuevamente me gente y comenzé a chuparle el orto de nuevo al ver terrible culo ella parece que lo disfrutaba después colocó forro le doy bomba por su almejita hasta que largué todo la lechita, fin del primer round.
Pasamos al baño ella primero después yo cuando vuelvo ella esperándome en la camita desnudita, charlita conociéndonos un poco de simpatica yoselin, hasta que comienza el segundo round con más conexión le meto los deditos en su almejita mientras nos besamos, al rato la doy vuelta la pongo en cuatro donde vuelvo a ver ese hemrosas orto se lo chupo por un buen rato se dan vuelta ella me manotea el amigo me comienza a petear yo ya está recostado le pido un 69 hasta que ya no aguante más y acabé como un caballo pero no es bucal hasta final. Así termino el segundo round y el último. Higiene y despedida.
Conclusiones: Yoselin es copada nunca relogeo los besos son buenos, linda nena las hermoso que tiene es su cola redonda y pulposa y esos labios gruesos, pero no reincidiria por qué no es completa y el plus por el bucal sin forro hay otras chicas por ese precio completas pero no lo pasé mal solo es mí opinion.
Bueno eso fue todo colegas un abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9