¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Valentina de Bg. Una genia, orteada expectacular
19-Oct-2015, 09:46
Hola colegas como les va.En primer lugar debo agradecer a los colegas por las xp de Valentina que publicaron por lo cual me incline por ella.
Esta xp es del viernes pasado, tenia muchas de conocer una nena que empiece a trabajar temprano y sea completa.
La contacto a Valentina por whatsapp y coordino para el viernes por la mañana cuando llego al lugar no me pude contactar con ella y me tuve que ir, le mando mensaje y me responde cerca del mediodía y me pide disculpas por que le habían robado el celu la noche anterior y tuvo que comprar otro con la misma linea.
Como tenia ganas de conocerla acordamos para la noche.
Luego de mensajes de ida y vuelta pude conocerla.
Me recibió con un rico beso y se disculpo, me explico todo lo que le paso.
Paso al baño a higienizarme y vuelvo me invita una gaseosa y comenzamos con los besos a full. Es muy besuquera le voy sacando de apoco la ropita le cupo las tetas que son acordes al cuerpo, le saco la tanga y le froto la conchita.
Luego de los besos ella se arrodilla y me comienza a chuparme la pija de una manera que me dejo loco, recorre todo el tronco, visita a los gemelos, hace gp y te mira mientras te la chupa. Un expectaculo.
En eso la agarro y la pongo sobre la cama y le chupa la concha y el culito, ambos estaban ricos sin olores ni nada (ella es muy limpia se baña siempre antes de cada servicio).
Luego de la lustrada le digo que la siga chupando y queria cogerla entonces de digo que me ponga el protector y le digo al oído que venia por la colita solamente. Ella se rie y se lubrica el anillo.
Se pode en cuatro en la cama y comenzamos por la orteada primero fue despacito pero luego le di con todo.
En 4, despues de parados contra la pared, la lleve caminando hasta el sillon y ella subia y bajaba siempre por el culo.
A ella le gustaba, mientras le hacia la colo la besaba y le daba con todo y como podia le pajeaba la conchita.
En un momento ella no daba y me dijo que habia acabado.
Luego seguimos en la cama con patitas al hombro y sin sacarla de la colita.
Yo ya no daba mas y le dije que le queria dar la lechita y me da ok y se arrodilla y me la mama de nuevo de una manera genial, le diho que venia y saca un lengua y le descargo un poco en la cara la boca y en el suelo.
Se hizo un enchastre, me la chupa hasta que no queda nada y va al baño.
Luego paso yo. Cuando vuelvo del baño ya casi se cumplia la media hora que habiamos pactado y yo iba con intenciones de vestirme y ella me llame y me dice que me acueste con ella en la cama.
Hay hablamos de varias cosas y hasta me invito a cenar en el depto cosa que me sorprendio por que nunca me habia sucedido antes, la onda de Valentina fue genial en todo momento desde que entre hasta que me fui. Lamentablemente me tuve que ir, ella en ningun momento relogeo, habre estado casi una hora y me fui con promesas de volver por la habia pasado genial.
Espero no haberlos aburrido y un abrazo colegas gateros.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9