gracias x brindar su opinion DON ZIPPO!!!una ves mas ,,pero me hubiera encantado que le comente a todos los foristas ,,el como me trato,,esa ves..que practicamente me violo,me malltrato,me dijo que asi se le coge a una prostituta como( YO )y que para eso usted me pagaba,,y a pesaR de que la recepcionista le aviso ,que YO ARRANCABA ESE DIA MI TRABAJO , y que yo era una chica sin experiencia en el rubro,y eso a usted no le importo,,y que yo luego al otro dia amaneci lleno de moretones en el cuerpo ,,de todo lo mal que usted me trato,,y que me hizo la cola sin piedad,,eeeee!!!XQ no les comenta a foro abierto ,,ya que tiene tiempo de entrar y opinar en mis nuevas experiencias,,y siempre recalcando que usted me escribio una ...XP ...PUE DESDE YA LO FELICITO XQ VEO QUE SOY IMPORTANTE COMO SCORT PARA USTED Y LE AGRADESCO INFINITAMENTE X LA MOLESTIA QUE SE TOMA ,,,YA SABE CUANDO GUSTE NUEVAMENTE LO ESPERO A UNA REBANCHA PERO ESTA VES SERA UN PLACER ATENDERLO XQ,,YA ME TENDRA QUE TRATAR CON RESPETO COMO YO LO MERESCO ,,,Y USTED TAMBIEN

LE MANDO UN SALUDO Y UN BESO Y GRACIAS NUEVAMENTE X PASAR Y OPINAR