¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riderkunt
[XP] Solcito buena ex
14-Sep-2015, 22:45
Bueno,hola a todos.La XP es hace un mes,cundo pueda jaja,pero le prometi a ella y hoy lo cumplo. Al leer muchas buenas XP de esta mujer decedi llamarla,lo unico q me hacia pensar q casi todos se quejaban del departamento en q atendia,pero bueno como nunca voy a ver depto,a mas q nada a otra cosa,no me importo mucho le mande msn y areglamos. Llego y me habre al toque,subimos al depto,no se porque tanto se quejaban los colegas,es chico,pero limpio,bastante iluminosa,tuallas limpias,hasta hay TV si te dan ganas ver noticiero jaja.Bueno el servicio es muy bueno y recomendable,aunque esperaba un poco mas segun las XP q lee,pero voy ser sincero,como ella me confirmo bien temprano fui directamente de una joda,con algo de olor a trago(igual me bañe antes de salir).Muy buena honda,besos,un muy muy buen pete sin hasta final,lo q pasa estaba tan bueno q el polvo deje para segunda ronda,no quieria q pare.Buno,hablamos un poco,me conto unas cosas me lo guardo para mi,muy buna honda,te abrasa besa,piquitos en entrtiempo y arancamos segundo tiempo,otra ves ese pete,foro y a cabualgar,un ratito en 4,la cola no pedi porque ya sabia q no entrega,y de vuelta el pete hasta q se acabo el tiempo,pero como sentia q estaba a punto me regalo tiempito de mas hasta salieron volando los pibes y ella no dejo escapar a ni uno.nos despedimos los dos con una sonrisa y satisfacion.Si lees esto te mando un besoo enorme y gracias por toda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8