¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Estrellita hot "me enamoré"
18-Aug-2016, 04:27
Hola colegatos.
Les traigo otra experiencia. Esta vez le toco a estrellita hot. Hay varias experiencias positivas de la nena pero como no era completa estaba un poco duditativo asi q me decido le mando varios msjs x dias y no pudimos coordinar x horarios, hasta q x casualidad tuvo un lugarcito el sabado 13 de agosto del corriente.
Arreglamos para las 18 hs. En el hotel d las banderitas. agarro el gatimovil ( ya q tengo casi una hora de viaje) meta pasat cambios x ruta panamericana, autopista ilia, y estaciono sobre tucuman (q suerte justo había un unico lugar).
No van a creer 18 en punto le toque la puerta (no tuve tiempo d llevarle un chocolate mal ahi de mi parte) espere 2 minutos y me abren la puerta. Sale angelita la compañera y paso..... X favor..... Me deslumbró la niña. Muy linda. Ella es bajita ( justo para mi jaja) pelo bien lacio supongo planchado. Carita hermosa muy sensual y angelical. Buen cuerpo lindas curvas. Tetas de medianas a grandes. Hermosa cola carnosa. Lo q mas me gusto es su piel y su frescura jovial q me enamoro. ( q flash no? pero asi d fascinado quede y si no lo cuento aca en donde lo podre hacer verdad? Ustedes sabran entender)
Garche: luego de la ducha d rigor empezamos a los besos a full pero tipo novia bien delicado y suave, era como mi novia, una energia placentera, asi un buen tiempo hasta q baja hacerme el pete sin ( le falta un poco ahi pero yo estaba enamorado) luego me toco ami. Todo muy bien de echo tenia una fragancia encantadora q hasta ahora lo siento. Luego la di vuelta le bese y lustre la colita ( q hermosa piel). Calzamos pilotin y a garchar. Se me sube arriba cabalga con delicadesa, se movia mientras nos comiamos la boca asi un buen tiempo (casi me agarra un calambre la put madre) hasta q me dijo " ya estoy a punto queres q acabe para vos?" y yo le dije " si amor dale con todo" asi q le dio y le dio hasta q pego unos gemidos y una acabada d locura. Se sale y me dice " huy t moje todo perdon" (es una divina... ) Despues la puse en cuatro le segui dando luego la lleve parada adelante del espejo ( q imagen amigos) y ahi le di a full hasta q los pibes salieron. Higiene de ambos. Charlita copada, de echo grabamos un audio para mi hermano q le queria escuchar la vos para conocerla... y arrancamos con el segundo.
Besos, pete, cabalgata muy parecido al primero y acabe arriba de ella en la cama de Cote y nos quedamos asi un buen rato. Le di el regalito q nunca me pidió y me fui con una sonrrisa de oreja a oreja ( me pase unos minutos y me tuve q ir volando jajaj creo q había otro colega).
Bueno amigos la recomiendo. Su servicio es onda novia. Bien dulce ,cariñosa , amorosa, delicada, es un amor. Saludos Estrellita.
Espero q les sirva colegas. Gracias x leer.
MATUTE ZONA NORTE.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10