¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elhombreinvisible
[XP] MiruBG
22-Sep-2016, 16:12
Buenos dias Colegas!
En el dia de ayer previo arreglo telefonico me acerque a la calle peron al 9XX donde me indicaron.
Subi, hay seguridad para la tranquilidad de los clientes, lindo piso muchas habitaciones mucho movimiento.
Espero 3 minutos en una recepcion apenas uno sube y sale ella para invitarme a la habitacion.
Algo timida me pregunta el tiempo y luego de confirmale y pagarle paso al bano y vuelvo a la habitacion.
En la habitacion me pongo comodo y ella tras unos besos en el pecho y cuello baja para brindarme una suave mamada , sin apuros , bien lento y mrandose en el espejo cada tanto. Buen oral no el mejor o de los mejors pero bueno , luego de 10 minutos se desnuda y me pide que la coja ,
La cojo un rato y acabo dentro del latex, ella siempre acompanaba y onda pero timidamente no sacada.
En resumen ella a mi parecer salvo los pechitos no esta como en las fotos tiene unos cuantos kilos de mas esta rrelenita y no es ese cuerpito divino de las fotos.
Ella es chiquita de altura y de cara entre picara y timida , en resumen linda no mas para mi gusto.
No la encontre como en las fotos lo cual me decepciono y el servicio es normal y no es completa.
Mi Tablita:
Cara 7/7,5
Cuerpo 6/7
Onda: 7,5
Atencion: 8
Lugar: 8
Saludos!