¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dansebas28
[XP] Estrellita hot. Que paso princesa??
03-Jul-2016, 22:37
Buenas tardes camaradas. Pido disculpas por no ser tan participativo de esta comunidad mas que nada por falta de tiempo y algo de verguenza. Hago publica estas experiencias que tuve con esta hermosa señorita entre los dias 14 de junio y el plantazo del dia 1/07. Quede fascinado con el servicio que me habia proporcionado esta hermosa joven oriunda del interior de nuestro hermoso pais.
Mi primer encuentro con esta señorita fue dia 14/6, el dia anterior me contacte con ella mediante whatapps y reservando para dicho dia a las 12 hs. Antes de la hora confirmo mi reserva y me dirijo a su encuentro en la zona de microcentro (viamonte al xxx). Toco portero, espero unos minutos, y finalmente la veo venir:
PRECIOSA. Bajita, muy buenas curvas, ojos cafes hermosos, labios dulces como la miel, unos pechos de ensueño, y una colita que es una obra de arte, maravillosa, carnosas y hermosas nalgas, una delicia. Subimos al depto, le regalo una flor como para romper el hielo, pasamos a la habitacion, hago pago del servicio x una hora, me indica el baño, me higienizo, vuelvo a la habitacion, espero unos minutos y entra ella vistiendo la ropita que muestra en la foto, hermosa. Sin dudar me acerco a ella y comenzamos a los besos y caricias por todo su cuerpo, la desvisto, beso, acaricio y lamo sus pechos naturales, la recuesto en la cama y usando mi lengua recorro toda su femenidad y hermosa cola.
Me recuesto y ellla me devuelve gentilezas con un oral sin hermoso, te mira a los ojos, acaricia tus piernas, tu cuerpo, no olvida el tejido escrotal y los gemelos. Pasamos a la accion, me coloca la camisinia y empieza a cabalgar de una manera increible, la forma en que lo hace y como, disfruta mucho en esa posicion, asi unos minutos y pasamos a posicion perrito, estuvimos asi hasta lograr llegar a mi cometido orgasmico. Ella sale y se higieniza, hago lo mismo, vuelvo a la habitacion y a los minutos vuelve y completamos los minutos finales con charla agradable, besos y caricias, completada la hora me visto y parto camino al trabajo. Muy linda experiencia y tan conforme con el servicio que jure volver a encontrarme con ella.
Aqui donde comienza las situaciones de desencuentros que me ocurrieron con ella en el transcurso de los dias 24/6 hasta el segundo planton del 1/7. El dia 24 intercambiamos unos mensajes, me comunica el hackeo de su anterior numero y el cambio a su actual celular, hago una reserva para el 27 a las 11 hs. Me confirma la reserva para ese dia. Llegado el dia a las 9 hs. me comunica que no podia atenderme x problemas de salud y si podiamos pasarlo para otro dia, quedamos para el dia 29 a la misma hora, llegado ese dia me preparo y me dirijo a la zona en espera de su mensaje para el pase de su nueva direccion (viamonte y maipu).
Son las 11 hs. nada, 11 y 10 nada, envio msj esperando respuesta, nada. Asi hasta las 12 hs esperando en el metrobus de viamonte y 9 de julio sin ninguna respuesta, decepcionado y dolido, me dirijo camino al trabajo.
Alrededor de las 13 y 30 me manda un mensaje pidiendome disculpas, por problemas habia llegado tarde,acepto sus disculpas, intercambiamos mensajes y confirmamos nuevamente para el 1/07 a las 11 hs. LLegado el dia,Esperanzado y con muchas ganas de repetir ese hermoso encuentro, con el dia espantoso y lluvioso, me dirijo nuevamente a la zona de viamonte y 9 de julio y nuevamente no recibo ningun tipo de respuesta de parte de ella. Envio msjs esperando respuestas y no hay caso. Ya resignado intente contactar con otras señoritas para concretar un encuentro (esmeralda, maira, aylin, y otras) con resultado negativo, todo reservado. Lleno de sensaciones negativas y sintiendome EL BOLUDO MAS GRANDE DEL UNIVERSO Y DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, marche camino al trabajo.
No queria hacer publica esta experiencia pero lo hice, mas que nada para sacarme la desilusion y la tristeza del trato recibido. Tambien para saber si alguno de uds. ha tenido un encuentro con la señorita o no esta atendiendo ya sea por problemas personales y otros motivos y quizas sea el motivo de su planton. En fin que mas decir, les agradezco el tiempo dedicado al leer esta experiencia y doy mi palabra de compartir mis prox. experiencias y nutrir esta comunidad tan valiosa. Muchas gracias gente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Viamonte al xxx - maipu y 9 de julio
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10