¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a .anonymous.
[XP] Estrellita, me fulminò en su nuevo depto.
09-Mar-2019, 22:58
Ya hacia un tiempo la conozco de sus tiempos de independiente y en PV, hace rato estaba en un PV x recoleta que dejaba bastante que desear y mas de una vez me comì intento de cambiaso pero ahora que el numero bahìa cambiado la contactè y me dijo que se cambiò y estaba por su cuenta asi que me mandè.
El lugar es el clasico edificio de Florida y Lavalle, esta compartiendo con una amiga y esta fulltime para los que nos queda complicada la hora pico, el baño esta en excelentes condiciones y podes ducharte lo mas comodo para borrar evidencias
algo que me gusto es que tiene el aspecto de oficina de esas que tienen vidrios y perciana americana y adentro una tremenda cama con bastante lugar y limpieza.
Cuando llego me abre ella misma y luego de una higiene de rigor paso a su "oficina" para la esperada entrevista jajaja el señorita es del vecino paìs del Paraguay y pone toda en la cancha, arrancamos con un excelente oral muy salivoso con gp, después encapuchamos y arrancamos un misionero con todo y patitas al hombro, de ahí pasamos en cuatro al borde de la cama que es la posiciòn que me encanta xq se puede ver el hermoso toto que tiene y ahí largué toda la descendencia contra el látex, para la media hora que habìa acordado me dejò con las patitas temblando y me descargo en el tiempo justo.
Me contó que esta fulltime compartiendo con otra chica, quedamos para volver a vernos
próximamente y la verdad x como la conozco se que volveré xq le pone mucha garra y mas ahora que no esta mas en PV.
Saludos compas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10