¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a flaco33
[XP] Agustina-de visitante...
10-Mar-2019, 09:14
Hola amigos gateros, le cuento que soy del interior del país, y tuve la suerte de venir a esta gran ciudad (TEMAS LABORALES), pero como buen gatero me hice de unas horas para degustar un poco a estas niñas.... La verdad que acá la oferta es muy amplia, no como en mis pagos, pero bueno en definitiva me guié por cercanía en donde estaba parando y las experiencias relatadas por ud en el foro, eso me llevo a elegir a esta hermosura de mujer, AGUSTINA. Arreglamos para vernos en su dpto a las 14:30 del miércoles pasado, se hace la hora llego al lugar puntual y me la encuentro en la puerta, subimos me hace pasar al dpto, pido para pasar al baño (chiquito pero limpio), y después pasa ella, y cuando sale, aparece con un babydoll negro ajustado que le quedaba divino me empece a ratonear mal, empezamos con unos besos nos desvestimos, pete mortal sin, tranquilo suave y sin apuros... franeleamos un buen rato, pusimos pilotin y le dimos un buen rato en distintas posiciones, hasta que salieron los descendientes... después charlamos un rato y me fui tranquilo a seguir mis tareas...
Buenos amigos la verdad siempre que me toca venir a ,la gran ciudad lo disfruto, y quería contarle esta experiencia si bien no soy de la ciudad, la dama es una maravilla excelente la atención, la verdad me re gusto. saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9