¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] despidiendo el año con sofia hot exdiana del pasillo
06-Jan-2016, 10:04
esta xp es del martes pasado, habia arreglado con maia bg ex jazmin que la vi en un after y fue la nena que mas me gusto, pero llegado el horario, no tenia noticias de ella, asi que me puse a buscar otras niñas, entonces me acorde que me debia una reincidencia con luly hot y para el lugar me dirigi, previo llamado, para que me guarden lugar y ahi recibo el llamado de maia, que sentia mal y si lo podiamos dejar para otro dia, cosa que desisti ya que tenia otros asuntos y me agarra un portero pelotudo que me dice que tenia que tocar timbre, cuando siempre a otros les decia a donde iba y nada mas, toco timbre y sin preguntarme nada desde arriba, me habilitan a pasar y otra vez me para, mientras veo que otro gatero se manda y este portero no le dice nada y agarra el te. y me lo da, y me dan el ok porque me estaban esperando y veo cuando el otro gatero entro y me habia ganado de mano con luly.
asi que Li me presento a otras 2 niñas, nati bg, una flaquita muy linda y diana, otra muy linda niña, pero con un fisico que me gusto mas
[Solo miembros ven links]
asi que paso por el baño y la niña ya me estaba esperando con muy buenos besos que se siguieron dando en la cama, mientras la tocaba por todo lados ya notaba el rico caramelo que me iba a comer y para irse a petear, se saca el soutien para estar mas comoda y ahi veo las tetas, que siempre quize saborear y nunca las encontre, asi que mientras ella me peteaba, yo estaba embelesado tocando esas tetas perfectas y en 69 la seguia tocando, mientras me deleitaba con su sabrosa conchita.
luego la invite a subirse sobre mi y en vez de besarla, me dedique a chupar, esas tetas que tanto me encantaban, a ella tambien le encantaba que se las chupe, porque se ponia melosa y me ronroneaba en la oreja y asi la deje que me cabalgue como 20 minutos y despues otro buen rato en misionero, donde otra vez nos prendimos a los besos y como la estaba mojando con mi transpiracion, cambiando a cojerla en 4, poniendome de espaldas al ventilador, bajando un poco mi temperatura corporal, pero viendo esa colita tan hermosa en forma de manzanita, le pregunto si me lo daba y me contesta negativamente, igual le segui dando por la conchita, que se sentia deliciosa y la fui llevando en cucharita, agarrandome de nuevo de sus tetas, terminando con la faena.
otra vez me paro de espaldas al ventilador, la paro a ella sobre la cama, quedando sus pechos a la altura de mi boca, deleitandome con ese manjar, mientras con mis manos, una recorria su conchita y la otra por su colita, pero tocaron la puerta y ya no me podia quedar mas, porque ya era hora de cerrar el lugar.
TABLITAA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro- Tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: No
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
relojea: No
servicio: 10
reincidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 06-Jan-2016 a las 11:44
Razón: adjunte foto de portada en la mascara, mascara, link respectivo y fotos de /Última Edición por ilgatopardo; Hoy a las 10:41