FLORENCIA BG: Colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS Y VIDEO DE LA PETEADA
790 respuestas
51247 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] FLORENCIA BG: Colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS Y VIDEO DE LA PETEADA
01-Apr-2016, 21:53
Hola a todos
Es la tercera vez que veo a florencia : primero me la presentó Mily, del pv de marlene , después fuí otra vez y le dije a Marlene que le quería sacar unas fotos para presentarla al foro,después comenzó a publicar y bueno,ya quería probarla porque cuando le saqué las fotos,me pareció que en la cama iba a ser terrible.
Y no me quivoqué , entrega todo la nena.
[Solo miembros ven links]
Me gustó mucho su cuerpo,todo esta bien para mi,un lindo rostro , hermosas lolas naturales,eso vale , un hermoso culo , EL ORTO SEÑORES , no veia la hora de hacerseló , y hermosas piernas, te enamora su cuerpo,te calienta.
Vamos con Marlene al dpto que está en frente,ya que tiene dos ,el principal y otro, desencillo , preparo todo y aparece la nenu , no hay nadie en ese depto,estabamos solos y tranquilos.
Como dije,muy lindo cuerpo , le gatillo algunas fotos,quedamos que después le taparía los tatuajes, vamos a la cama , se prende a huntercito y hacemos videos,que cagada,filmé tres y quedó uno grabado,los otros no puse el swich on , claro,en ese momento de calentura,quien se fija en el swich.
Dejo la cámara , besos y mas besos,los que quise,de todas formas,con lengua,sin lengua , terrible Flor, no paraba . calzamos pilotín y mientras nos besabamos , se la metí por adelante así,de costado y de frente,y seguimos con los besos sin parar (lo que se me está parando ahora es la pija,de acordarme de esos momentos).
Se puso en cucharita , por adelante,le levanto la pierna , y me calentaba de verle su cuerpo, ella se movía muy bien también,un rato cada uno,como antes dije,le importa que disfrutes.
La saco y se la meto por la cola , y otro rato así,le saco algunas fotos desde arriba a ambos garchando, y seguimos.
Giramos y me pongo encima de ella,siempre por la cola, abre las piernas bien abiertas y le sigo dando, le digo -- que caliente estoy -- me dice : no vayas a acabar,divina,se preocupa para que no acabe y siga disfrutando.
La saco para tranquilizarme un poco,le saco otra foto a la colucha desde atras,la meto nuevamente y sigo dunga dunga , ella se seguía moviendo cuando yo paraba , que buen ritmo tiene .
La saco,me petea otro rato, le pido que me petee al reves, queda su cola para mi lado,se la acaricio,le beso los cachetes,las piernas , durisimas , ella sigue con el pete .
Ya se venía la hora , la doy vuelta y le digo de darle la lechocha así , pero después quedamos que se la daría desde arriba ,arrodillado detras de ella , me petea otro rato,le digo que me succione cuando estoy acabando , me hace seña que si , y le voy dando el jarabe tulú señores,y me quedé un rato así,acabando y cuando ya no habia nada , saqué el sable limpio.
No tragó,otra dosis para los peces.
Me gustó mucho Flor,tanto su cuerpo como su servicio .
En la charla le dije que era mas linda sin pintura
Reincidencia segura
Me dijo que no habia ninguna xp escrita en el foro,si iba a subir la mia
Si,por supuesto,y voy a pasar tus fotos cuando un amigo tape tus tatuajes,le saqué con antifaz.
Y bueno,nos despedimos , se las recomiendo,muchacho , no los va a desfraudar (alguien dijo eso antes,no? ) linda nena,muy buen servicio , se preocupa que que estemos pasandola bien,recontra agradable, que mas se puede pedir.
Golpean,me visto, y a la calle, que manera de llover ,toda la tarde
Fotos,por éste medio,NOOO ,por mensaje privado , no me hagan perder tiempo que tengo muchas fotos que mandar
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro,san martín al xxx y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Noooo como la vengo siguiendo a esta nena hunter ya t avia pedido las fotos d ella y ahora solo me quedaba leer una xp y x lo visto en muy santisfactorioo la nena t pido el material nuevo saludos
Bien Ahi CAZADOR Muy linda Flor , hoy quise ir pero con la lluvia y quilombos de laburo no pude reservar , ya se dara se agrdece el excelente material , como siempre 1 saludo °°
bueno, q buena xp hunter, una mejor q la otra, bien detallada y muy buen relato, se la ve muy linda en las fotos a esta nena, felicitaciones por tan buen encuentro.
una nena mas para la lista por visitar, sale mp, y como siempre gracias por compartir.
saludos.
felicitaciones hunter, otra vez por marlene y veo que no perdiste tiempo en subir la xp, la veia mortal en las fotos de baires y vos lo confirmas, se agradecen las pics
El tema "FLORENCIA BG: Colita y bucal hasta el fin BOOK DE FOTOS Y VIDEO DE LA PETEADA" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro