¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElChinoTuerto
[XP] Estrenando el año con Kata, buen piletazo
08-Feb-2019, 19:02
Buenas Colegas, les paso a contar mi XP con Kata, es del mes pasado.
Me contacto con Kata a media semana y arreglo para el día siguiente al mediodía, contesta WA sin mucha demora y con buena onda.
El depto queda por Suipacha al xxx, la entrada está retirada de la calle unos metros, pero te tiene que bajar a abrir, comento porque por ahí a alguno le jode un poco, a mí no mucho, pero justo llegó gente al edificio y se nota que te vas a garchar una pendeja cuando te abre la puerta, jajaja. El lugar está bien, es un mono, la cama cómoda y no mucho más, el baño ultra chico e incómodo, hice lo mío como pude entre poses de contorsionista y salí al encuentro de Kata.
Ella es una pendeja muy linda, acusa unos 21 y no pasa de eso, linda figura, no es flaca pero no es gordita ni nada por el estilo, tiene piel suave y linda cola, no muy grande, y para mi gusto una tetas muy lindas, le pago por adelantado por una hora y arrancamos a franelear, no escatima besos con lengua, y te calienta en seguida. Después se sentó en la cama y empezó un pete bastante bueno, y después de un rato me acosté para que tuviese un poco más de dedicación, y ella siguió sin ningún problema, cuando llegó el turno de devolver gentilezas todo impecable, la verdad que fue un placer para mi lengua y le dediqué un buen tiempo, cuando estaba que no daba más le pedí encapuchar y que fuera arriba, quería disfrutar de esas tetas en movimiento, y la verdad que fue una buena elección, estuvimos un rato así, hasta que Kata me abraza y empieza a moverse y gemir, y de ahí no pude mucho más, le metí velocidad final hasta explotar en el latex. Después higiene de ambos, y ahí la cosa se distendió un poco, empezamos a hablar, yo estaba un poco cansado y ella es bastante simpática para hablar, sin perder de vista que es una pendeja, así que no me dio para otro más y terminamos la hora charlando.
Como conclusión, Kata está muy bien, es joven y por ahí le falta un poco de experiencia, se entrega sin problemas pero no tiene mucha iniciativa, su cuerpo y su piel me gustaron, su buena predisposición y atención también, lo mejor sin lugar a dudas sus tetas, y el pete, sin ser genial, no está nada mal. Tengo ganas de reincidir porque me quedé con ganas de más.
Espero que les sirva, y si alguien más la ha conocido que pueda ampliar un poco la xP.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7