¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lolo80
[XP] Estreno con Maribella. Que Sorpresa!!!
09-Jan-2019, 17:05
Hola Colegas, empiezo este xxxx con una muy buena experiencia! Veo hoy temprano que volvió a publicar Maribella, el año pasado me había quedado pendiente conocerla. Así que en seguida le mande mensaje. Me respondió al rato con un copy paste y al toque le pedí un turno para el mediodía. Me pidió que le mandara una foto porque no tengo mi foto de perfil, entiendo que lo hace por su seguridad, por eso le mandé y agendamos el encuentro. Me pasó la dirección del edificio y quedó que le mande mensaje cuando estuviera así me pasaba el piso.
Llego puntual, está en B de Irigoyen al xxx, mando mensaje y al toque me pasa el piso. Cuando entro al edificio había una mujer en la recepción, dije buen día y fui rápido para los ascensores, no le di tiempo a que me pidiera los datos o estaría entretenida en otra cosa, según me dijo luego Maribella.
Me recibe detrás de la puerta con un beso casi antes de poder verla. Es HERMOSA, de acá en adelante todo va a ser subjetivo, aclaro, pero para mi es mucho más linda que en las fotos y eso que en las fotos está buena! Muy bonita de cara, peo lacio y un conjunto de panza chata, caderas, cola y piernas que me mataron. Me recibió con tacos, me quedaba alta, luego se los sacó, y tenía puesto un conjunto de lencería blanca que contrastaba con su piel bronceada. Me invita a tomar algo, pedí vaso de agua, hacía un calor sofocante en la calle, paso ducharme y al salir empezamos a franelear con muchas caricias y besos, hubo muchos besos, no de lengua a full, no me anime a intentarlo, pero fueron muy lindos besos. Luego se saca el corpiño y me encontré con unas lolas que no eran las de las fotos que había visto, eran más grandes, acordes a su figura, le quedan geniales! Yo había leído en experiencias de ella que ese era su punto flojo, así que entonces muchachos ya no tiene punto flojo, jeje, por lo menos así lo veo yo! No me animé a preguntarle, intenté ver si había cicatriz pero no encontré y eso que las inspeccione bastante, luego me contó que se las había hecho y que yo las había estrenado, Gracias DIOSSSSS.
Me hizo un pete sin, a pedido mío, ella te pregunta, que la tuve que parar para no terminarle en la boca, me había dicho que no deja. Le dije que le quería devolver favores y me dijo “haceme lo que quieras, soy toda tuya” Se me volaron los ratones, le chupé todo el cuerpo, que buena está!!, me quedé un rato en su almejita hasta que se empapó toda, después ella me la volvió chupar, puso forro con la boca, se me subió arriba y me cogió, yo me quedé quieto y ella fue introduciendo a Lolito en su estrecha conchita, hermoso como aprieta y en unos minutos largue todo. Fui al baño, luego ella. Después charlamos un poquito en la cama, ahí me contó que era su primer cliente luego de haberse ido creo que me dijo un mes. Me contó que va hacerse fotos nuevas con su nueva delantera. Ella siguió acariciándome en todo momento, tuve mucha química con ella, intentó reanimar a Lolito pero estaba perezoso, me hizo unos masajes y más besos y mimos el resto del tiempo. Lolito se despertó cuando me tenía que ir, casi me la corto! Mejor no , jeje.
Creo que mejor no podía haber empezado mejor el año! Es hermosa Maribella y ojo con su mirada que es cierto que enamora, como había leído. Por mi subjetividad bajo un punto a todo en la tablita, para mi es un 10. No quiero reincidir, quiero quedarme a vivir con ella, jaja.
Gracias por leer y por todos sus aportes que me ayudan mucho al tener que decidirme.
Saludossss
Lolo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b de irigoyen al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9