¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafa9
[XP] Rubia aceptable!
30-Sep-2017, 08:58
Buen dia gente amiga, el dia de ayer, estaba con ganas de mas almejita y como no daba el presupuesto para Valentina de SoloIndep... leyendo aportes de uds, decidi caer en esta rubia atractiva...
Coordino por wsap, voy al lugar indicado, portero pintado no jode para nada, subo, recorro el laberinto hasta llegar al dto(los q han ido sabran q salis del ascensor y hay un laberinto hta el dto de ella jajaa) golpeo suavemente y se escuchan tacos, abre, rubia con cuerpo muy atractivo, culo muy parado, lolas aceptables y cara, aca viene mi pequeña critica, obvio q no soy brad pit, pero como siempre trato de ser sincero para quien no conozca sepa la realidad obviamente, de cara no es linda, aunq tiene una boca bonita, y ademas no le ayuda que seguramente sta tomando suplementos para el gym ya q esta muy entrenada se ve, y ciertas cosas hacen q embellezcas de cuerpo pero te ensancha la cara y eso quizas tb le juegue un poquito mas en contra aun, pero b ueno, en fin es un detalle, porque la chica VALE LA PENA!
Dto. chiquito, baño aceptable, aunq podria limpiar algunas gotas q quedan en el piso producto de cdo nos lavamos nosotros o ella misma tb...la toalla LIMPIA recien salida del laverap, la cama medio pelo pero nada malo q no se pueda disfrutar el cuerpo de esta dama...
Salgo del baño, ella entangadisima con el culo hiper paradito mirada de put..y empieza a chuparme toda la cara, lengua besos mientras yo le metia mano en esa cola trabajada y conchita q estaba humeda desde temprano...
Comienza pt y te mira como diciendo "te gusta"? Divina!!! Me pone el * encima y le pego terrible chupda de ogt, limpito y riquisimo, hasta q le digo cogeme asi se va el primero, forrin y me cabalga, medio me jodio q no sono a real q cdo yo queria bombearla o apretarla para q entre mas fuerte, decia despacio q me duele, me sono a chamuyo pero bueno, pongamosle q le "dolia".... se fue el primero.... bañito y de vuelta a la cama, hace caricias besitos, mira de reojo el canal de musica q tiene la hora, y baja a comenzar a petear nuevamente, petea unos 7/8 minutos y le digo, bueno ahora quiero la colita, a la cual dice, si bebe pero despacito te voy llevando yo, ok le digo, lubricante en el forrin, se lubrica ella y se pone en 4, vamos despacito y nuevamente me jodio un poco q exageraba, al menos a mi entender, quizas le dolia enserio, pero lo dudo, nose, no lo sabremos eso jaja, cuestion q desp de respetar su tiempo e ir despacito, entro toda y empece a bombear de menor a mayor, pero nunca lllegue a full ya q decidi creerle q dolia y no queria tampoco q sufra o la pase mal ella si es q realmente le dolia, segui bombeando a su ritmo hasta q me estaba por ir y la verdad no me dieron ganas d esacarla asi q acabe ahi adentro, xp aceptable, pero NO se compara con las 2 xp que tuve con Valentina de SOLOINDEP...obvio q es otro precio por ende no se puede ir tan seguido, pero si tendria la diferencia encima, sin dudas voy para pto madero a lo de valen, mientras quizas algun dia reincida aca ya que fue un servicio aceptable, pero No guaaaooo como he leido algunas xp.....
Ah el tema lolas, al estar tomando "suplementos" para el gym, tiene lolas de fisicoculturista se nota claramente, a mi mucho no me gusto, pero bueno el Orto ese hace que algun dia reincida con esta rubia aceptable, espero les sirva y los q han viisitado y piensan q es Muchooo mas de lo q puse, NO se enojen porq va con onda, y cada uno tiene su criterio, yo trato de no regalarles muchos pts y elogios ya que estamos pagando por un servicio asi q soy justo y critico si es necesario, abrazo gateros y buen findeee colegas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda 6**
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 9