¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arnaldoandre34
[XP] Ema vip, Emily y april fiesta a full
10-Aug-2013, 20:39
Finalmente pude asistir a la fiesta de ema vip ayer a la tarde.
Llego a Maipu, galería al fondo y atiende april, ya de entrada cagandose de risa, el ambiente pintaba bien.
Se presenta Ema y Emily, nueva adquisición colombiana.
Después de unos 20 minutos de la hora pactada ( las 18 hs.) estabamos los 6 participantes y las tres chicas listas. ya habíamos tomado champagne, speed, frizee. Todo de 10.
Que decir!! La entrega de las 3 increíbles. Yo en particluar empece a transar a full con Ema, que hermosa que es!! parecía una novia de la secundaria besando. Cuando me quise dar cuenta uno de los colegas que estaba atacando porla espalda la da vuelta y empieza a recibir un pete, dejandome ese trasero increible para mi. Al palo a full no pude mas que darle matraca cual caranal carioca y depues de un rato y sus increibles movimientos, salieron todos los cabritos a saltar!!
Al Lado la colombiana era atacada por un maestro que le enseñaba la receptividad argentina, a la vez que la negra hacia un pete que se veía increíble.
En el medio llamado, gol de San Lorenzo y el amigo resucitó.
Champu de recarga y recostado sobre la silla giratoria April le dedicó un pete de 20 minutos que se gano el premio Chamigo al esfuerzo en la cancha. teniedno piedad por las rodillas de la nena, le otorgo un decanso y voy a ver a Emily que salia de la ducha después de haber dejado en camilla a dos colegas.
nos vamos a la habitación y señores con esos labios, UNICOS, coronó con un gol roda la jugada previa de April. Segundo gol y toda la leche en la boca. Las piernas me temblaban y faltaba casi todo el segundo tiempo.
Que contar del resto, la garra de Ema que se cogio a todos y no preguntraba cuantos solo decía vayan pasando. April con dos. Las lagrimas de Emily mientras la ensartaba un colega extra large y me sacaba el TERCERO, cual resultado de San Lorenzo a puro pete, con una boca que me voya llevar de recuerdo por mucho tiempo!.
Después de dos horas, señores, me volvi silbando bajito, por la ciudad que se despedía de su trajín y yo me le cagaba de risa
Altamente recomendable
Saludos
a los colegas
Garcias chicas y encierren el gato!!!