¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabi palacios
[XP] Ema vip QUE MUJER!!!!!!!!!!
26-Sep-2013, 23:24
esta experiencia es de ase 3 semanas, con decirles que la conoci y reincidi a los 2 dias imaginense!!!!!
:lo ve10:
habia leido un par de exp. asi que la llame cordine y me fui, me abre la puerta, otra chica rubia bonita me dice que espere en la pieza que ema ya viene, a los 10 segundos aparecio ella muy pero muy bonita, hablamos un ratito mientras nos desvestiamos , me recoste y empezo con un bucal suave, mojado hasta agarrar ritmo y no paro, por dios como la chupa, la besa , la muerde, se la pierde en su boca terribleeeeeeee
la tube que parar, no queria acabar todavia, hasta ese momento pense que no besaba, pero por favor!!! como me comio la boca, besos y lengua a full se sarpaaaa jajaja tuvimos transando como 10 minutos, encapuche y en misionero la empece a coger pero no parabamos de transar y chuparle esas enormes y duras tetas que tiene, les juro que ni mi mujer me besa asi jajajaja, la puse en cuatro, que hermosa cola le di le di y le di, pedi colita accedio sin problema, gel dedito y adentrooooooo
que placer le di bomba hasta que no aguante y le acabe en ese orto maravilloso que tiene.
nos acostamos un par de besos y se iso la hora, realmente supero totalmente mis espectativas, como ya les dije no aguante y reincidi a los 2 dias jajajaja, el porcentaje de photoshop se compensa con el exelente servicio
espero que les guste la exp. SALUDOS!!!!!!
regalito: xxx
Cara: 9
Cola: 9
Onda: 10
% Photoshop: 10
Servicio: 10
Besos: A full
lolas: 10
cuerpo: 9
lugar: 8
relojea: no
reincidencia: siiiii en cuanto cobre el sueldo jaja