¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguelo1956
[XP] estuve con Euge
01-Feb-2015, 10:19
ayer sabado por la tarde visite a Euge por primera vez en su depto de tucuman al xxx, llegue a eso de las 15.30 timbre y me abrio desde arriba, ascensor y arriba.
al abrise la puerta me encontre con una linda nena de uno veintipico de años semi desnuda que me recibio con unos hermosos besos y muchos mimos hasta llegar a la camita donde seguimos dandonos de lo lindo.
un paso rapido por la ducha y pasamos a los bifes, empezo con un muy lindo PT sin por un largo rato y metiendo mano y dedos por todos lados hasta que pedi probar esa cola hermosa que tiene y de una le entro toda hasta el fondo, que placer senti al ver como le entraba y salia de esa cola mi p..., asi estuve por un buen rato hasta que le pedi que queria terminarle en la boca y asi fue que siguio peteando un poco mas hasta que no pude aguantar y recibio todo dentro de su boca, de ahi al baño a enjuagarse y
al volver seguimos hablando de algunas cosas hasta que se hizo la hora de irme, una breve ducha me vesti le deje el regalito algunos besos mas y con la promesa de volver a verla me fui para casa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION