¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jimbo22
[XP] KaroBg: Me alegro mi despedida de Argentina...
13-Jan-2012, 14:11
La onda es asi...yo vivo en Mexico hace 3 años aprox...pero vengo a pasar las fiestas con la flia....y de paso....entre visita a la famila, amigos y demas, uno intenta visitar a otras "personillas especiales"...jejejeje
El primer año no pude, no tuve tiempo, el segundo fue una visita a Meganxxx y este año queria ir a lo seguro pero me fue imposible comunicarme con Megan...mas alla de la data que me paso Polacrin(Parrafo aparte, "mil gracias Pola igual, no se dio, pero gracias por hacerme la gamba...sos grosso")
Entonces leyendo el foro...vi todas las excelentes eXP con Karobg y me decidi....
Esto paso el lunes, entre llamada, mensajito, arreglo de horarios...me termina diciendo: veni que estoy libre ahora(eran las 17hs aprox)....sin dudarlo ni un segundo sali corriendo como Usain Bolt...
LLegue al depa y todo diez punto...me recibio con el short clavadisimo y era imposible sacarle la vista a ese hermoso tortero...
Ella divina en todo momento, hace todo para que te sientas y la pases de la mejor manera....
En cuanto a la accion...que comentar que no hayan escrito antes, besos a ful, pete de lujo, gp, bien ensalivado, 69, cabalgatas del infierno de adelante y de atras, colectora sin decir nada....en sintesis: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo a destacar que me paso y esta bueno compartirlo...estabamos buscando el segundo, despues de la colita en cuadripedia pasamos a un petardo esquizofrenico(a todo esto ya se habia acabado la musica del cd) y de repente...TIMBRE.....WTF???
Ella me mira y me dice :"a que hora llegaste, te acordas?" a lo que mi respuesta fue: "sinceramente, no...."
Entonces ella se fija en el celu y me dice:" me tenian que confirmar pero no lo hicieron"..........deja todo, pone la musica otra vez y sigue con el Petiso lunatico....
Todo divino, todo barbaro...hasta que...OTRA VEZ TIMBREEEEEEE.....no le hace caso Karo, sigue con lo suyo.......y.... OTRA VEZ TIMBREEEEEEEEEEE........entonces ahi agarra el telefono de linea marca.............parece que le atienden del otro lado.......corta................y pidiendome perdon me dice que la jefa no le dijo q habia hecho otra reserva......la cara de Karo pidiendome que la disculpe me mato...es divina......
Yo sin ningun problema le dije que estaba todo mas que bien y no habia drama...aparte de que el que estaba abajo tambien tenia ganas de estar con este infierno de mujer y no hay que desperdiciarlo....
Me dice que si quiero bañarme que lo haga tranqui..que no me apure....
Me higienice, le deje su regalo en la mesita de luz, me cambie y me fui.....(cuando estaba en la calle vi que eran 18:41)
Me encanto la actitud copadisima....es impresionante.....
Otra cosa...cuando me abre la puerta para la despedida, me dice: "No estoy acostumbrada a uno solo asi que la proxima vez te saco TREEEESS!!!!!"
Jejejejejejejejejejeje...Una grossa.....
Asi que mas que contar la eXP queria agradecerles a todos en el foro por escribir ya que a mi me sirve mucho xq no puedo degustar manjares como ustedes estando todo el año arafue y cada vez que vengo quiero pasarla bien...aparte de que leer las eXp me tranporta un poco a casa y hace mas llevadero el año...
Lamentablemente en Mexico tengo marca personal como para experimentar sino con mucho gusto les escribiria...pero lo que si les aseguro...es que Mujeres como aca...en Mexico no se consiguen(salvo las Argentinas y Brazucas) jejejeje!!!!
Gracias gente!!!
Abrazoooooo grande y un excelente año para todos!!!!
P.D: Ya viajo la semana que viene pero si me queda una horita libre....VOY POR LOS TRES QUE ME PROMETIO.....jejejejejejeje!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Micro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%