¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Petronio
[XP] Belem, una llamarada de placer
27-Aug-2010, 22:19
Contrario a lo que suelo hacer (buscar alguna alternativa en el momento que tengo tiempo disponible) y dado que tenía mucho interés en conocerla dado las repetidas experiencias favorables vistas de Belem, reservé con anticipación para ayer.
[Solo miembros ven links]
Mi temor mayor ocurrió y al llegar el momento de salir al encuentro de esta diosa, me surge un tema que provocó que tuviera el tiempo muy justo.
Llego al depto. en Maipú y Corrientes, subo y la recepción fue preludio de lo que vendría. La verdad es un gusto llega a un lugar y que quien lo reciba lo haga sentir bien a gusto. Eso es lo que recibí en este caso. Belem físicamente es menuda tiene un cuerpo muy armonioso, de todo tiene lo justo ni mucho ni poco. De hecho el conjunto es el tipo de mujer que a mi me resulta especialmente atractiva. Ella adicionalmente tiene un modo súper agradable que hace que las cosas fluyan naturalmente. Esto provocó que me pusiera en condiciones ducha mediante, y pasáramos a la acción. Belem es un bombón en todo sentido es un placer degustarla. El PT es un deleite, con pausas distintos ritmos, y todo lo necesario para el placer, sin embargo, pedí pasar a recorrer autopista. Como tradicionalista comenzamos en misionero, que fue evolucionando y terminó en jineteada que finalmente dejó el pingo amansado.
Dado mi poco tiempo, tuve que dejar lo mejor para nueva oportunidad, por lo que no tengo duda de reincidencia.
Link:
Servicio: 9
Depto: 7
Edad aparente: 37-39
Cara: 8
Tetas: 9
Colita: 9
Cuerpo en general: 9
Relación con las fotos: lo que se ve es lo que es. Nuevamente, las notas individales me parecen
PT: 10
Besos: 10
Garching: 10
Relojea?: de ninguna manera
Onda: 10
Reincidencia?: seguro
Cobra por adelantado: no
Gift: xxx