¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] estuve con mi amor kendra y luli mi hermosa pitufina fotos hd
26-Apr-2016, 20:02
buenas tardes chicos esta exp es de ayer con kendra y luli,arregle con kendra para las 14.30 hs y tambien con luli,la verdad queria caerle de sorpresa a kendra con luli pero justo un muchacho hizo el trio antes que yo y no pude jeje,llego al lugar toco timbre y entro,le toco timbre me abre kendra hermosa como siempre con remerita unos taquitos y un shorshito que le apretaba ese cuerpito y esas nalgas duritas divinas,me da un beso bien mojado siempre sonriente y dulce los que la conocen ya saben como es ,me lleva a la pieza y nos damos unos besitos hablamos un poquito y me dice ahora viene luli y se va ella,viene luli con un vestidito negro muy linda y simpatica nos saludamos nos besamos en la boca y me dice que te paso estas chiquitito estas mas flaquito y me tocaba y yo le digo estoy igual que siempre nada mas estoy afeitado y entra kendra y le dice luli no que esta mas lindo que antes ,kendra le dice yo cuando lo conoci estaba asi y luli le dice lo que pasa que esta mas lindo porq esta enamorado de vos jeje hasta luli me gasta
, voy al baño me pego una ducha dejo mi camarita para que se saquen unos fotitos mientras me baño y vuelvo las dos ya estaban en en tanguitas sentaditas en la cama
kendra me dice mira lo que me puse para vos y me muestra esa colita con un hilo dental que le quedaba hermosa y a mi se me caian los ojos ya estaba pegado en el boxer jeje
,se va kendra al baño y me quedo con luli empezamos a transar de lo lindo muy ricos besos de luli yo estaba loquito me toca hay esta re dura sacate la ropa dale que te la chupo,me saco el pantalon y me la empieza a chupar suave despues hace gp me chupa los huevos y aparece kendra le como la boca a mi amor un ratito y despues sale un bucal a dos lenguas una me la chupaba y la otra le daba a los huevitos
,despues nos transamos entre los tres y solitas van a la cama y kendra le empieza a chupar la concha a luli,kendra en cuatro de costadito yo no sabia si ir a chuparle la concha a luli o a kendra pero me tente con kendra y fui directo a firmar contrato con mi lengua la conchita dulce y hermosa de kendra y su culito siempre bien limpita una exquisitez
,despues kendra se acuesta boca arriba y yo le sigo haciendo un papanicolau con la lengua con chupaditas de culo y luli se le sienta en la boca a kendra,luli estaba como loquita gemia y kendra jugaba con sus deditos con luli y luli estaba re enciendida y yo me copiaba lo que hacia kendra jeje kendra tambien estaba re mojada y dulce ahi abajo
,despues me acuesto yo y devuelta bucal a dos lenguas se turnaban y me hicieron besos negros entre las dos me mandaban la lengua hasta el caracu jeje,despues forrito y cabalgata de luli mientras se comian las bocas entre las dos y tambien conmigo y kendra baja y me come los huevos y yo matandome con luli a besos,se sale luli y me la empiezan a chupar entre las dos kendra se pone en 69 conmigo le chupo la concha y aparece luli chupandole el culo y me dice dale chupale que esta re caliente jeje,forro y despues sube kendra a cabalgar un rato,luli le comia la boca y las tetas y yo tambien,despues cambiamos a misionero con kendra besos entre los tres y ya se hacia la hora y luli se tenia que ir y se fue y termine con kendra segui con mi amor solito y con muchos besos de lengua como de costubre y despues cambiamos en cuatro ella con las piernitas cerradas le di un ratito nos comimos la boca y acabamos juntos, hasta aca llego mi amor con estas dos potras hermosas,en un momento kendra se puso la cinturonga para hacerle una doble penetracion a luli pero fueron unos bombazos nada mas porq a mi se me bajo, fue culpa mia perdon kendra porq no me aguante a mi amor con eso puesto,bueno despues se lo saco y me dijo ya estoy de vuelta en mujer mi amor y luli le dice el esta enamorado de vos mira como le brillan los ojos jeje y ella le dice no el no me quiere porq no me quiere entregar la colita jeje,ah kendra la hizo acabar con la lengua a luli y yo tambien le di lengua ,las fotos se las paso a los que comentan en la exp videos no hice porq poringer y julio iglesias ya tiene video de ellas,gracias chicas las quiero
la exp fue intensa con mucho lesbianismo y besos entre los tres la pase excelente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9