estuve con mi amor kendra y luli mi hermosa pitufina fotos hd
126 respuestas
15050 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
te felicito tigre,primero por la experiencia y segundo por el sueldo que tendras,todo los dias casi cuando no es crystal,kendra,luli,leti,te felicito por el gustazo que te podes dar,va con la mejor onda, es hora que ya te hagan un descuento jajjajaaaa
gracias compa ahi te comparti el material,mi sueldo es maso nada mas ,saludos
Tigre que trio te armaste felicitaciones yo en tu lugar tambien se me hubiese bajado da miedo el cinturonga , mas si te piden que le demuestres tu amor jajajajajaja
Como estan las nenu!!!
Cuando puedas te pido el material.
Saludos!!!!!!!!!!
si esa cinturonga es una risa ni la queria ver jeje
Felicitaciones Tigre por el trio con estas dos bellezas,
por lo que contaste la pasaste genial, ambas tienen excelente atención.
Asi que estas enamorado de Kendra??
Abrazo
Lito
gracias lito son muy lindas las dos y de excelente servicio muy copadas y cariñosas y si de kendra me enamore un poquito tiene todo la quiero
elTigre, te felicito, excelente XP con las dos putifinas .... además el amor todo lo puede !!... esa cintuporonga hará estragos, y me parece que no falta mucho !!
El tema "estuve con mi amor kendra y luli mi hermosa pitufina fotos hd" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro