¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Subteniente
[XP] Estuve con TaniaBG
22-Feb-2017, 03:11
Estimados: aprovecho y devuelvo gentilezas al foro aportando mi grano de arena. Aclaro que soy tímido y no soy tan bueno garchando todavía.
Esta EXP es del 21/02/17
Estaba en clases de verano aburrido y me dieron ganas de ponerla pero mal, estaba en clases y solo pensaba en garchar, así que agarre y me dije: a quien se la pongo hoy? Leí unos post sobre TaniaBG tanto buenos como regulares y me hizo dudar así que lo asumí como un piletazo. Lo que me llamo la atención de ella es el pan dulce que tiene, la edad (24 años), su estatura (1,60m) y su nacionalidad (colombiana).
Mando Whatsapp tipo 21hs y me responde al toque, le consulte los alcances del servicio junto al precio y me los detallo a la perfección en un párrafo ya pre armado donde cumplió todo lo que decía. Afinamos horarios y coordinamos 22:30 en su departamento. Esta hace poco allí sobre la calle juncal al xxx, llego y ni bien me acerque a la puerta te abre el portero y te pregunta a que piso vas, le respondo sin pelos en la lengua, total no te pide dni y ni lleva registros. De arriba dan el ok y subo a su puerta y golpeo. Ella me abre y entro a un monoambiente separado por un durlock bastante lindo. Soy bastante tímido hasta para garchar / hablar y eso a veces al principio me juega en contra y reconozco o me pareció recibir una bienvenida bastante fría por tal motivo (yo igual se lo aclare por whatsapp). Hablamos un poco, paso al baño a la ducha obligatoria, el baño cumplía con los requisitos y una vez finalizado ya salgo en bolas directo para la cama, ella me pide "el regalito" y se lo doy. Cumplida la tradición, procedemos al acto.
Me acuesto en la cama y me comienza a petear, bastante bien lo hace, por momento bien duro y fuerte y después bien suavecito, como disfrutándolo. Hizo algo que nunca me habían hecho, hace garganta profunda y cuando llega al fondo, saca la lengua y te masajea los huevos, muy bueno. Así por unos 5 o 10 min, algún que otro roce de dientes (les pasa a todas las chicas) y enfundamos.
Se sube y comienza la jineteada, bastante bien, estuvo así como 5 min y para no cansarla le pido en cuatro. Verla en 4 me re exito y el pan dulce que tiene me encandilo, linda figura tiene la nena, las tetas son un poco pequeñas pero están acorde a su cuerpo. Empezamos a garchar en 4 unos 10 min hasta que me canso, salgo, me saco el forro y le pido que me haga acabar con la boca. Estuvo unos 5 min y cuando estaba por expulsar al ejercito le aviso y ella se prepara, disparo y todo el regimiento entra en su boca, no desperdicio ninguna gota y mas aun, me iba succionando la pija mientras eyaculaba. Termino y va al baño a escupir, luego paso al baño a realizar breve higiene y vuelvo a la cama a hacer sociales.
Ahí me entere que tiene 24 años, hace 4 esta en argentina, hace poco esta en el departamento actual y que trabaja de las 17hs en adelante porque estudia a la mañana diseño industrial. Carrera un poco jodida y se necesita de tiempo también para estudiarla tranquilo. En esto el fusil ya estaba armado de nuevo para otro combate, la voy abrazando y le voy intentando meter un dedo en el culo, ella no se resistía pero para no invadir primero pido permiso y le consulto si puedo con voz suavecita y ella responde asintiendo con la cabeza. Se lubrica y me lubrica el pene ya enfundado y me va guiando para entrar. Entro como un campeón y empiezo a empujar para saciar a los ratones. Al principio voy lento y después arranco mas rápido que Hans Guderian invadiendo Francia. Aca viene la parte mala y es que empiezo a flaquear y a blandear, salgo y comienza un chupelupe muy bueno para levantar pero no hay caso. Ya llegando a la hora desisto de la misión.
Paso al baño, me visto y me despido ya con mas confianza para poder volver a reincidir dado que a mi punto de vista, la pase bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10