¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a propofol770
[XP] Me gusto coger con nataly...
18-Feb-2016, 22:12
Buenas noches gente bonita, bueno esta experiencia es de hoy a la tarde, arreglo con nataly por wp de manera sencilla para la tarde. Cuando ya estoy por la zona me tira la data de edificio y timbre, es el mismo edificio donde esta la morochaza de zuara. Me mando y subo hasta el depart y me abre nataly, es una nena, joven y delgada, de carita esta muy linda, tiene una tetitas que van con su cuerpo y una cola hermosa. Beso, abono la hora y a la ducga... Salgo y empezamos a los besos y chupones, me gusto su lengua. Empieza el oral sin, muy salivoso y agradable, me gusto. Luego pone forrito y a coger! Sube arriba y me cabalga de tal manera de que no iba a durar mucho, mientras los cuerpos chocaban la tomaba de la xola para metersela mas a fondo. Asi se fue el primero, pasamos al baño, tuvimos una charlita piola y arrancan los besos de nuevo, mucha lengua! Oral salivozo, muy buena chupada, le corria el cabello asi podia ver como me la chupaba. Luego se pone en cuatro y a coger!!! Le di asi un par de minutos, mas tarde sale misionero y le di pero le re di.. Le besaba el cuello, nos besamos mientras la serruchaba, se escuchaban algunos gemidos, me gusto y le di con mas fuerza. Acabe de nuevo, le beso el cuerpito y a prepararse para la retirada. Me gusto la nena, seguramente regresare, un abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8