¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a genius24
[XP] euge bg
05-Jun-2015, 08:51
buenas muchachos , mi segunda exp esta ves conocí a euge , me costo bastante decidirme porque leí muchas exp buenas y algunas malas , pero al final dije porque no y allá fui , arreglamos por wp para el dia martes 2 de junio a las 9 :30 hs el primer turno del día ,
el martes llego y me recibe ella puntual en el derpa de tucuman al xxx , lindo lugar con todo lo necesario , ella se ducha luego sigo yo y despues ya en la cama arrancaron los besos , y un muy lindo pt sin , luego yo baje a darle besos a ella por un rato cosa que me gusto mucho ,
para hacerla corta como yo no estaba al xxx% , cuando intentaba poner el pilotin se complicaba un poco
asique decidí terminar con un bucal departe de ella que cuando estaba por acabar ,me dijo me la queres dar?
asi fue en su boca
en cuanto a ella me pareció un mina linda , flaquita, pechos chiquitos , buenas piernas y una muy linda cola contundente
y la onda de la mina por lo menos a mi me pareció de 10 , siempre estuvo muy predispuesta a que la pase bien , muy entregada al momento cosa que esta buenisimo y nada , yo volveria sin dudas
saludoss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7